NOTICIA Cierre de Fonyou

autobusero

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
843
Móvil
Mi5
Pues eso, de interes para aquellos que lo usabais como complemento a vuestros numeros,
Copio y pego

"Sentimos comunicarte que el servicio de telefonía de fonYou en España cerrará el próximo 30 de septiembre.

A continuación nos gustaría compartir por qué hemos tomado esta decisión.

Cuando en 2009 lanzamos fonYou lo hicimos con el objetivo de revolucionar la telefonía móvil. Fuimos pioneros en unir telecomunicaciones e Internet en un servicio que, gracias a todos vosotros, se ha convertido en una referencia en nuestro país y a nivel internacional. Cinco años después, operadores móviles líderes de todo el mundo han confiado en fonYou y ofrecen a sus clientes productos avanzados de telefonía basados en nuestra tecnología.

Queremos seguir creciendo y continuar siendo una referencia mundial en el ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología móvil. Para ello hemos de concentrar todos los recursos de la compañía en desarrollar y potenciar el negocio con operadores móviles de todo el mundo, lo que nos ha llevado a cerrar nuestro servicio en España.

Si quieres seguir conservando tu número fonYou tienes tiempo hasta el 30 de septiembre para portarlo a cualquier operdor móvil en España, siguiendo el proceso descrito en tu espacio de usuario:

Para llamadas internacionales a buen precio y de calidad te recomendamos xxxxxx
Los clientes de fonYou os podéis beneficiar de la oferta especial que han preparado: 10€ de saldo extra al realizar tu primera recarga. Encontrarás más información en

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y sentimos las molestias que te pueda causar el cierre de fonYou. Para cualquier duda, nos puedes contactar a través de los canales habituales.

El equipo de fonYou

Pues nos ha jodio, ahora a dar otra vez el nº real de móvil...

(moderadores, si esto no va aquí, a saco...)
 
Sí el número solo lo usáis para un WhatsApp alternativo, tema grupos públicos y demás... Podéis sacar un número Heywire, también es gratuito...

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"

@yonijuerga gracias, voy a investigar...
Yo lo usaba para derivar llamadas comerciales y ponerles mensaje personalizado en el contestador.
Todavia me debato entre comprar el numero y no ...:(
 
Sí el número solo lo usáis para un WhatsApp alternativo, tema grupos públicos y demás... Podéis sacar un número Heywire, también es gratuito...

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"

Lo probaré que me ha tocado comprarles mi número a los de fonyou :-/
 
Yo cometí el error de usar su número cómo principal y ahora me ha tocado pagar el rescate de ese número ya que me han dado 1 mes para pagar o perder mi número :-( Me ha parecido muy mal que no hayan liberado todos los números de sus clientes :rage:

Yo también los echaré de menos, aunque con el DualSim ya poco los utilizaba....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba