NOTICIA Cierre de la tienda Myefox

kpi132

Platino
Mensajes
963
Puntos
2.447
Móvil
Xiaomi redmi note 2
myefox.png

Bueno chicos os dejo este anuncio del cierre definitivo de la tienda china Myefox desde ayer esta su web cerrada y por lo que me a dicho una de su responsable de marketing ha cerrado lo comento por si ay algun afectado que este esperando algo de esa tienda
saludos
 
Vaya, pues le he preguntado a la representante del foro en su hilo y me ha dicho que no hay problema.

Tiene toda la pinta de cierre. Es curioso que las otras páginas del grupo sigan activas... ¿no será que se han pasado con los descuentos estos días y pretenden librarse de hacer algunos envíos?

Supongo que será fiable tu información, gracias.
 
Vaya, pues le he preguntado a la representante del foro en su hilo y me ha dicho que no hay problema.

Tiene toda la pinta de cierre. Es curioso que las otras páginas del grupo sigan activas... ¿no será que se han pasado con los descuentos estos días y pretenden librarse de hacer algunos envíos?

Supongo que será fiable tu información, gracias.
Jijiji, con estos chinos todo puede ser, pero vamos si la web esta caída, de momento no hay mas. Mira que me gustaba poco esta tienda, no por nada, si no porque estaba cansado de editar spam con Cuponeros de ellos, la virgen que descanso por lo que me toca. Víctor

The winter is coming...
 
Jijiji, con estos chinos todo puede ser, pero vamos si la web esta caída, de momento no hay mas. Mira que me gustaba poco esta tienda, no por nada, si no porque estaba cansado de editar spam con Cuponeros de ellos, la virgen que descanso por lo que me toca. Víctor

The winter is coming...
Me alegro por lo que te toca. Los pardillos habremos de tirar de san PayPal y rezar por que siga cumpliendo (tras mover un mes nuestras pelas por ahí, que de algo han de vivir claro XD).
 
Me alegro por lo que te toca. Los pardillos habremos de tirar de san PayPal y rezar por que siga cumpliendo (tras mover un mes nuestras pelas por ahí, que de algo han de vivir claro XD).
Por la experiencia que tengo antes otros cierres lo que esta pedido se envía. Al menos son lo que yo he vivido, hasta que punto llegarán ni idea, pero como bien dices PayPal te ayuda, PayPal te entretiene.... Víctor

The winter is coming...
 
Compre el 17 noviembre, espero por si llega o reclamo a paypal?
 
Yo hice un pedido el 23 de noviembre, y nada enviado... que pasos debemos seguir? He mandado un mail a atención al cliente pero supongo que pasarán de mi.
 
Más vale reclamar primero. Si han enviado y esta todo bien, alegría. Si no han enviado ni piensan hacerlo has ganado tiempo para la devolución del importe.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Bueno anoche quise entrar a mi cuenta de myefox y estaba cerrada mande mensaje via menseguer a Jessica Silva una de las responsable de marketing preguntando y me a acomunicado el cierre de myefox con solo estas palabras ( was shut down ) traducido es (fue cerrado) y lo malo que en las demas webs del grupo ni te deja entrar con los datos de myefox y no ay datos de los pedidos ni nada de nada y soy uno de los afectados por el cierre esperando un envio.Bueno el caso es que e hablado con paypal y esperando noticias de ello pero para cualquier tema de garantias ¿donde reclamas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba