cierre de pagina de sollomobi.com

polo98

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
:up:hola.!! hace tres semana compre un movil en sollomobi y han cerrado la pagina, no se que hacer, a alguien le ha pasado lo mismo??.. me parece que he perdido los 180 e.:oh noes:
 
:up:hola.!! hace tres semana compre un movil en sollomobi y han cerrado la pagina, no se que hacer, a alguien le ha pasado lo mismo??.. me parece que he perdido los 180 e.:oh noes:
Lo primero Bienvenid@ al foro como aqui ahy buen rollo te contesto si as pagado con Paypal lo primero abrir una reclamacion, si es por Ebay mas de lo mismo y si es con tarjeta de credito pasatepor el banco y les explicas el caso que seguro te lo solucionan. simba2.gif

simba2.gif
 
Pero han llegado a enviartelo??

Si no te lo han enviado, según el metodo de pago, como te indica @Beta, pon tu reclamación.

Bienvenido al foro, y suerte, ya nos cuentas.
 
Última edición por un moderador:
hola bienvenido ya nos contaras

Ami me ha pasado lo mismo, pague 142€ con tarjeta de debito del cual pago se cobraron de mi cuenta 149€ cosa que no entiendo, y despues de contestarme un email con una numeración que es falsa porque ni existe en la pagina de envio de singapone, no me responden los emails que mando, y encima la pagina ya no existe, estoy desesperado, me he puesto en contacto con la policia y a la espera de que me contesten por fraude en la red, solo espero que paguen por lo que nos han echo a mas de uno.
 
Ami me ha pasado lo mismo, pague 142€ con tarjeta de debito del cual pago se cobraron de mi cuenta 149€ cosa que no entiendo, y despues de contestarme un email con una numeración que es falsa porque ni existe en la pagina de envio de singapone, no me responden los emails que mando, y encima la pagina ya no existe, estoy desesperado, me he puesto en contacto con la policia y a la espera de que me contesten por fraude en la red, solo espero que paguen por lo que nos han echo a mas de uno.

Me parece que simplemente se les cerró la página por no pagar al hosting jajajaja, ja están operativos de nuevo.
Esperemos que no sea grave y recibais todos vuestros smartphones.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba