Cigarrillos eléctricos tienen experiencia en el tema?

neku4

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
268
la verdad!! quiero dejar de fumar y me han recomendado cigarrillos eléctricos, en mi viaje por China vi muchas muchas muchas ofertas.. que tal les parece a ustedes la idea de cambiar el cigarrilo?
encontré una pagina donde estan todos los diseños y colores.. pero jummm!!! :dizzy:

1.png


2.png
 
Hola, mira yo me pedí unos hace 1 año (Argentina) y me los retuvo la aduana. Cuando fui a retirarlos me dijeron que no me lo podian dar porque los cigarrillos eran para "consumo" , es decir, podian contener cualquier cosa y uno lo aspiraba. Entonces ellos no se podian arriesgar (ademas de que no estaban aprobados por no se que organismo) a darmelos y por ende los mandaron de vuelta para china. Nunca hice el reclamo por el dinero porque era muy barato pero mi experiencia fue que no los pude probar.

PD: Hoy hace 4 meses que deje de fumar, luego de haberlo hecho por 6 años. Y fue natural, sin ningun extra, aunque es dificil. Saludos neku !
 
Yo llevo dos años sin fumar y ahora por fin ya si que ni me acuerdo del tabaco pero todo está en la fuerza de voluntad es lo único. Yo lo pase tan mal al principio que sólo de pensar que tengo que pasar por lo mismo no cojo un cigarro así me maten. Espero que seas capaz ya que merece la pena. Suerte .víctor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
compi yo compre un cigarrillo electronico y nada fui incapaz de dejar de fumar, hace un año y medio mis hijas me regalaron una secion en sin tabac
con laser y cojonudo llevo un año y medio sin fumar una maravilla
 
en mi experiencia lo que mas me sirvio fue contenerme los primeros dias, fue tortuoso, pero luego cada dia que pasaba pensaba en el esfuerzo que habia hecho esos dias y que si fumaba era un idiota por el mero hecho de tirar por la borda todo el esfuerzo que hacia, hoy van 7 años que no fumo ni siento la necesidad de hacerlo. es cuestion de conviccion y fuerza de voluntad
 
gracias a todos por sus respuestas!!! he intentado pero cada vez se me hace mas dificil!! pero estoy cigarrillos no estan tan mal la verdad es como un juego y despues me ire acostumbrand= :blush:
 
no sé, yo he visto a gente más enganchada a esto que a los propios cigarros, cambiar una costumbre por otra...
 
Creo que esto de los cigarrillos eléctricos es una moda pasajera que no tendrá mucho éxito. Lo primero es que a el propio usuario de estos cigarrillos le dará pudor ponerse a inhalar y expulsar el vapor éste en público. Pienso que uno se verá ridículo haciéndolo...y tiene razón, es ridículo.
Llevo año y medio sin fumar y, si preguntas a cualquiera que haya dejado este hábito asqueroso, te dirá que es la mejor decisión que ha tomado en su vida.
Yo lo dejé con la ayuda del bupropión, leía el libro de Allen Carr al mismo tiempo e iba a mi centro de salud regularmente dentro de un programa que había de ayuda para dejar de fumar. Te miden el CO2 espirado y te sientes de PM cuando ves que su valor es cero.
Decirte que no me costó nada en comparación con otras veces que lo había intentado.
Eso sí, el bupropión que yo tomé era bajo el nombre comercial de Elontril y no el famoso Zyntabac. Es indignante pero resulta que ambos productos son del mismo laboratorio (Glaxo Smithkline) pero el Elontril te lo pueden prescribir como tratamiento para la depresión y te cuesta unos 3€ la caja y el Zyntabac creo que anda por los 90€. Habrá gente que diga que la liberación del principio activo en uno y otro producto no tiene nada que ver y que si tal o cual. Yo lo que te puedo decir es que a mí me fue de maravilla con el Elontril.

El cigarrillo eléctrico no te va a servir de ayuda para dejar de fumar por varias razones:
1º Sigues ingresando a tu organismo nicotina y bajo el mismo hábito (llevarse a la boca un cigarrillo).
2º Vas a seguir manteniendo la creencia de que, cuando estás estresado, te llevas a la boca ese invento mágico y te relaja. La realidad es que lo que te estresa es precisamente la dependencia que tiene el cuerpo por la nicotina que te demanda continuamente que le des su dosis.
3º Vas a seguir dependiendo de llevar contigo ese artilugio. Antes era la cajetilla; ahora es un cigarrillo electrónico.
4º No se lo que valen las baterías y recargas de los cigarrillos estos pero me apuesto un webo a que vale mensualmente lo mismo que antes te gastabas en cigarrillos "normales".

Lee tu primera frase: "La verdad, quiero dejar de fumar".
No te engañes. Hazlo.
 
Creo que esto de los cigarrillos eléctricos es una moda pasajera que no tendrá mucho éxito. Lo primero es que a el propio usuario de estos cigarrillos le dará pudor ponerse a inhalar y expulsar el vapor éste en público. Pienso que uno se verá ridículo haciéndolo...y tiene razón, es ridículo.
Llevo año y medio sin fumar y, si preguntas a cualquiera que haya dejado este hábito asqueroso, te dirá que es la mejor decisión que ha tomado en su vida.
Yo lo dejé con la ayuda del bupropión, leía el libro de Allen Carr al mismo tiempo e iba a mi centro de salud regularmente dentro de un programa que había de ayuda para dejar de fumar. Te miden el CO2 espirado y te sientes de PM cuando ves que su valor es cero.
Decirte que no me costó nada en comparación con otras veces que lo había intentado.
Eso sí, el bupropión que yo tomé era bajo el nombre comercial de Elontril y no el famoso Zyntabac. Es indignante pero resulta que ambos productos son del mismo laboratorio (Glaxo Smithkline) pero el Elontril te lo pueden prescribir como tratamiento para la depresión y te cuesta unos 3€ la caja y el Zyntabac creo que anda por los 90€. Habrá gente que diga que la liberación del principio activo en uno y otro producto no tiene nada que ver y que si tal o cual. Yo lo que te puedo decir es que a mí me fue de maravilla con el Elontril.

El cigarrillo eléctrico no te va a servir de ayuda para dejar de fumar por varias razones:
1º Sigues ingresando a tu organismo nicotina y bajo el mismo hábito (llevarse a la boca un cigarrillo).
2º Vas a seguir manteniendo la creencia de que, cuando estás estresado, te llevas a la boca ese invento mágico y te relaja. La realidad es que lo que te estresa es precisamente la dependencia que tiene el cuerpo por la nicotina que te demanda continuamente que le des su dosis.
3º Vas a seguir dependiendo de llevar contigo ese artilugio. Antes era la cajetilla; ahora es un cigarrillo electrónico.
4º No se lo que valen las baterías y recargas de los cigarrillos estos pero me apuesto un webo a que vale mensualmente lo mismo que antes te gastabas en cigarrillos "normales".

Lee tu primera frase: "La verdad, quiero dejar de fumar".
No te engañes. Hazlo.

Será una moda pasajera, pero los ecigs llevan entre nosotros mas de 5 años. No lo veo muy 'pasajero'.
Si se convierte en pasajero será por las prohibiciones que le impongan

El gasto 'vapeando' respecto al de fumar es como un 10% o 20% del gasto del tabaco. (aunque si quieres te puedes gastar una fortuna en líquidos, Mods, reparables y aparatos varios).

El vapeo NO es para dejar de fumar, es una alternativa al tabaco con la que te ahorras un sinfín de porquerias que lleva el tabaco y no lleva el eliquido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba