CONSULTA Cinta de correr

Pues la domyos t540 por la mitad de precio que la que propones, carísima.
ya pero la del decathlon aguanta hasta 16km/h de pico máximo de velocidad, la fytter aguanta hasta 22km/h creo, todo depende de tu nivel, del dinero y prestaciones, lo que no se si es que necesita tanta potencia o puede con menos, hay diferencia de precios.
Aconsejo mirar en cecotec y en kewates que yo compré ahí mi fitfiu y puedes encontrar cosas muy buenas a buen precio.

Esta aguanta hasta 18km/h por 449€:

Extreme Track
 
al final depende mas de la actividad que le daras.
Velocidad, inclinacion, kilometraje que esperas sacarle.
Si es para caminar a 5kmh 2 veces por semana, vale cualquiera. Si vas a entrenar para un maraton en 4 horas, entonces metele caña a la fytter
 
Gracias por responder a todos, la idea es meterle caña, tres días mínimo a la semana, la cosa es que la marca no conocía, pq andaba detras de una bh iboxter o una bh marathoner.plus, y encontre la fytter de casualidad por el mismo precio, con mejores prestaciones que las otras dos, y más o menos son todas del mismo precio.
pero la cosa era a ver que tal de fiable era la marca, si la maquina se comporta bien, si era silenciosa y todo eso, pq en internet no he visto, y a ver que opiniones había.
gracias a todos!!
 
Gracias por responder a todos, la idea es meterle caña, tres días mínimo a la semana, la cosa es que la marca no conocía, pq andaba detras de una bh iboxter o una bh marathoner.plus, y encontre la fytter de casualidad por el mismo precio, con mejores prestaciones que las otras dos, y más o menos son todas del mismo precio.
pero la cosa era a ver que tal de fiable era la marca, si la maquina se comporta bien, si era silenciosa y todo eso, pq en internet no he visto, y a ver que opiniones había.
gracias a todos!!
Depende del nivel que tengas, me refiero, a si eres atleta te viene bien, si corres de 3 a 6 veces en semana como es mi caso, tanto en pista como por la calle (y yo corro bastante) te aseguro que con una cinta más económica vas sobrado, lo suyo es correr por la calle, campo y combinado con pista pues esos avances no te los da ninguna cinta, yo la he usado (ahora no) como algo complementario, en días de inclemencias climáticas muy malos o sobretodo durante la cuarentena.

Si tu nivel es de correr 3 o 4 días en semana en plan hacer deporte y disfrutarlo es un poco un gasto de dinero y con una mucho más barata te sobra.

La de Cecotec es muy buena, incluso otra más barata y cuesta la mitad o un tercio, todo depende de tu nivel, lo que te quieras gastar...jejejje.

Ya nos contarás
 
Gracias por responder a todos, la idea es meterle caña, tres días mínimo a la semana, la cosa es que la marca no conocía, pq andaba detras de una bh iboxter o una bh marathoner.plus, y encontre la fytter de casualidad por el mismo precio, con mejores prestaciones que las otras dos, y más o menos son todas del mismo precio.
pero la cosa era a ver que tal de fiable era la marca, si la maquina se comporta bien, si era silenciosa y todo eso, pq en internet no he visto, y a ver que opiniones había.
gracias a todos!!

De neuvo, cuando dices tres veces a la semana, que velocidad, que inclinacion, por cuanto tiempo?
 
De neuvo, cuando dices tres veces a la semana, que velocidad, que inclinacion, por cuanto tiempo?
Para correr 3 veces a la semana si no eres velocista entrenando picos altísimos de velocidad con una cinta de 400€ te sobra y mucho si lo que haces es salir a correr carrera continua de 5 a 10km, por ejemplo, a no ser que estés "montao en el dólar" y te la pele la pasta, jejejee, porque no se amortiza nada.
Los ritmos máximos de cintas que corren 12/14km/h son difíciles de aguantar seguidos ya a media y más aún a larga distancia.No renta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba