CUSTOM ROM Classic V3Mod

He probado todas las Rom pero la color os 2.0 portada del oppo es la mejor!!! Se le da una identidad al teléfono!!!

Enviado desde mi 5000 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, no sé si os pasará lo mismo que a mi. Flasheé esta rom el domingo, y funciona más o menos bien (mejor que la de casa, de calle), pero al intentar dar permisos a Automate o Xposed, al pulsar el boton instalar o permitir, no hace nada. En cambio, el de cancelar va perfectamente. No entiendo como puede suceder algo así. Espero consejo si es que lo hay...

Gracias.
 
Raro lo que comentas, nunca me paso, te recomiendo hacer un factory reset.

Saludos!
 
Hola : hace que no trasteo... Quiero instalar esta Rom: Sigo el enlace, he mirado la pantalla y me descargo la Rom correspondiente ( de nedroom). De todos esos links ??? modem 850, keyguard, tHl stook boot......¿ realmente que me tengo que instalar ? Me estoy volviendo loco. Voy a hacerlo desde el recovery TWRP.
Me puedes ayudar ? Muchas gracias
 
En principio puedes probar instalando únicamente la rom, lo demás son parches que corrigen ciertas cosas o aumentan funcionalidades.

Si estas en Europa, no necesitas el módem 850 por ejemplo.

Saludos!
 
Hola: He puesto mi post en el general de THL 5000.....por algún problemilla Nueva ROM flaseada....Clasic V3 y un dia menos de bateria.......y los otros Zip que vienen en el enlace de descarga para que sirven ? muchas gracias
 
Hola: He puesto mi post en el general de THL 5000.....por algún problemilla Nueva ROM flaseada....Clasic V3 y un dia menos de bateria
Es muy raro lo que comentas, yo con esta rom le sacaba 3 días con 7 u 8 horas de pantalla, prácticamente era la rom que siempre usaba después de probar otras.
Prueba calibrando la batería, puede ser con esta app Easy Battery Calibration - Aplicaciones Android en Google Play
También deberías esperar un par de días hasta que se estabilice la rom y luego revisar si entra correctamente en deep sleep con Better Battery Stats [APP][2.1+][09 Oct. - V2.1] BetterBatteryStats
y los otros Zip que vienen en el enlace de descarga para que sirven ? muchas gracias
Te respondí en el otro post.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba