CUSTOM ROM Classic V3Mod

Por lo que veo tu display es de los nuevos, debes instalar esta: THL_Classic_ROM_v3.0_rbt4-new_disp.zip

Saludos!
 
Por lo que veo tu display es de los nuevos, debes instalar esta: THL_Classic_ROM_v3.0_rbt4-new_disp.zip

Saludos!
gracias amigo fue de mucha ayuda tu orientacion me encanto la room tuve un problemilla con la baseband pero lo solucione flasheando el archivo que esta en needroom :up:
 
Por nada, me alegro que ya la tengas instalada y funcionando :up:

Saludos!
 
Por favor alguien podria ayudarme, he intentado bajar la rom old display de neerom varios días pero la descarga empieza a una velocidad bajísima y luego termina de forma inesperada dando origen a un archivo corrupto (he intentado con varios navegadores y nada), no se si a alguien mas le pasará. Si alguien pudiese darme otro link de descarga le estaría muy agradecido... he buscado por la web y en la pagina rusa no especifica si es old o new display... solo en needrom.
 
Por favor alguien podria ayudarme, he intentado bajar la rom old display de neerom varios días pero la descarga empieza a una velocidad bajísima y luego termina de forma inesperada dando origen a un archivo corrupto (he intentado con varios navegadores y nada), no se si a alguien mas le pasará. Si alguien pudiese darme otro link de descarga le estaría muy agradecido... he buscado por la web y en la pagina rusa no especifica si es old o new display... solo en needrom.
Intenta desde aquí http://uloz.to/xCghJypE/thl-classic-rom-v3-0-rbt4-old-disp-zip

Saludos!
 
agregué el link a mipony para dejarlo bajando y me pasa lo mismo... empieza lentísimo, se desconecta, me pide captcha y se reinicia...
 
Probad la Ultimate. Es la última versión de esta Rom, del mismo cocinero.

THL 5000 - Ultimate ROM
 
Hola buenas, tengo actualmente la ROM ultimate y tengo un fallo, no me funciona el led de notificaciobes salvo cuando carga, el resto de la ROM va estupendamente y de bateria genial. ¿Alguien sabe que podria ser? Ya he flaseado varias veces y lo de la traduccion que va aparte tanbien. Estoy un poco confuso. ¿A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, tengo actualmente la ROM ultimate y tengo un fallo, no me funciona el led de notificaciobes salvo cuando carga, el resto de la ROM va estupendamente y de bateria genial. ¿Alguien sabe que podria ser? Ya he flaseado varias veces y lo de la traduccion que va aparte tanbien. Estoy un poco confuso. ¿A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Yo tengo esta rom hace tiempo y el Led funciona correctamente, sé me ocurre que instales el Led Blinker para ver si te funciona, además tiene otras opciones para las notificaciones.

Saludos!
 
Pues sigue sin funcionar, ¿aparte de la rom que instalaste? Alomejor me falta algun parche o algo.

Gracias.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Acabo de mirar en Needrom y no hay parches para el Led en esta rom, voy a revisar en 4pda. Si puedes, intenta instalando la rom stock y verifica si con ella tienes problemas.
 
Ya esta solucionado, he empezado de cero la instalación con todos los wipes y ahora ya funciona, muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba