CUSTOM ROM Classic V3Mod

Gracias, igual esta tarde la pruebo. ¿El titanium no da problemas para restaurar?
 
No estoy seguro, porque siempre parto de cero, pero la mayoría de las Roms de este móvil dan problemas con Titanium.
 
Esta es la Rom que tengo instalada en este momento y funciona muy bien, incluido el Titanium.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
La rom funciona a la perfección, muy fluida y la batería por el momento parece que dura lo mismo que la stock.
 
amigos una pregunta, en esta room funciona todo perfecto me refiero al wifi la radio el xposed etc o hay algun problema que ustedes le vieron a esta room gracias
 
amigos una pregunta, en esta room funciona todo perfecto me refiero al wifi la radio el xposed etc o hay algun problema que ustedes le vieron a esta room gracias
Te puedo decir que esta es de las mejores rom para el THL 5000 funciona todo correctamente y es muy estable, nada de fc ni bloqueos ni reinicios.

Saludos!
 
Te puedo decir que esta es de las mejores rom para el THL 5000 funciona todo correctamente y es muy estable, nada de fc ni bloqueos ni reinicios.

Saludos!

amigo me hize bolas no hay algun tutorial para instalar esta room es que en needroom aparecen un monton de archivos y opciones y no entiendo nada disculpen pero solo quiero hacerlo bien y no dañar mi mobil gracias
 
El THL 5000 fue fabricado digamos, en 2 fases, la primera tiene un tipo de pantalla y la mas reciente otro.
De acuerdo con esto, debes identificar cual es el tuyo siguiendo estas instrucciones:
Installation:
Latest version are THL_Classic_ROM_v3.0_rbt4-new_disp.zip and THL_Classic_ROM_v3.0_rbt4-old_disp.zip. Before installing, you must determine which display type is used on your phone. Install Display tester application from GP - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester. Go to "Display quality" menu and run "Gamma detection". If your gamma value is 1.2 you have a new display type, install file THL_Classic_ROM_v3.0_rbt4-new_disp.zip. If your gamma value is 1,8-2,0 you have old display type, install THL_Classic_ROM_v3.0_rbt4-old_disp.zip.
Una vez sepas cual pantalla tienes, procedes a descargar la rom adecuada, la copias en la SD externa, realizar los wipes correspondientes, luego eliges el zip con la rom y lo instalas.

Saludos!
 
El THL 5000 fue fabricado digamos, en 2 fases, la primera tiene un tipo de pantalla y la mas reciente otro.
De acuerdo con esto, debes identificar cual es el tuyo siguiendo estas instrucciones:

Una vez sepas cual pantalla tienes, procedes a descargar la rom adecuada, la copias en la SD externa, realizar los wipes correspondientes, luego eliges el zip con la rom y lo instalas.

Saludos!
gracias amigo por tu ayuda instale la app del gamma pero me aparece el valor 0.6 a 3.0 y hay habla de 1.2-1.8 y 2.0 hay no entiendo
 
Puedes poner un screenshot de los resultados?
11267971_10206169929557852_1719140836_o.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba