clon amaze 4g mtk6573 rooted rom android 2.3.6 kernel 2.6.35.7 y cwm recovery

aabc98

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
769
que tal aqui presentandome a ustedes soy usuario nuevo en el foro me agrada la idea de compartir y explorar sobre nuestros moviles, la intencion es incrementar la experiencia en base a compartir los conocimientos propios, definitivamente estoy en pro de ayudar a cualquiera que mi poco conocimiento le pueda servir asi como algun aporte que pueda hacer estoy a sus ordenes, gracias :up:

entrando un poco en tema les comento que he comprado un clon del htc amaze 4g (clon exacto) este equipo viene con android 2.3.6 la famosa kernel que no se puede rootear 2.6.35.7 instalado y curiosamente pude hacerlo funcionar con superOneClick v2.3.3 asi que pude respaldar la rom y no solo eso tambien pude inyectarle el ClockworkMod recovery touch (gracias a la ayuda de los foros) asi que quedo excelente ya que le pude borrar algunos apps en chino(idioma chino literalmente) ademas de recuperar algo de espacio de cache y rom tambien tengo un sistema muy rapido, le comento que si les interesa la rom backup, la recovery de clockworkmod preparada para este dispositivo estoy a sus ordenes por ahi vi a un novato que solicitaba dicha info en el foro XDA y lamentablemente no pude ayudarle por la restriccion de novato en el foro:lll._.: este es mi primer tema y espero que alguien se pueda beneficiar con esto, si hay algun modo de almacenar esta rom en las descargas del foro con gusto lo hare solo indiquenme como, ya que aun no se como hacerlo para cualquier persona que necesite esta rom la tengo disponible en mi equipo solo diganme como se las hago llegar, gracias y saludos a todos por cierto tengo otras rom por ejemplo la 4.0.3 (fake jellybean 4.1.1) del i9220 mtk6575 y otras seguimos aqui para lo que se les ofrezca.
 
gracias por la bienvenida y disculpa la molestia es que no sabia, pero un poco de leer y listo, ahora de favor como cierro este post para que no se duplique? saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba