Clon Blackberry 9000C+

gabynchu

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
788
Hola gente buenos dias:
Que alegria poder encontrar este foro. Bueno les comento hace unos dias me llego mi Clon Blackberry 9000C+. Esta muy bien estoy muy contento, el problema es que siempre he tenido moviles normales solo para hablar. Y hay mucho lenguaje de moviles que no conozco nada. Gprs, wap, wlan, etc, etc. Me gustaría si hay por ahi, ya que no encontré un reviw, o que me puedan dar los primeros pasos para poder utilizarlo via wifi. Hay partes que dice codificado ISO-8859-1, configuracion uart y muchas cosas mas.

Muchas gracias amigos
 
Hola gente:
Todos estos temas ya los leí, pero hay algunas cosas que no encuentro y las estuve buscando. Soy muy nuevo en el tema de móviles con Internet. De momento lo quiero probar con wifi y luego sacar una tarifa con Internet.
Lo que estaba buscando también es un tipo manual de uso, primeros pasos todo como si fuera (que lo soy) un buen novato en el tema de móviles de nueva generación.
Algo había leído de configuración de red GSM (solamente o preferido) Wlan (solamente o preferido) ahora he leído por ahí de poner wlan solamente y me aparece en la pantalla principal WLAN OFF (así esta bien)
Hoy estuve lo estuve probando con wifi y no me aclara bien, descargar aplicaciones java, he leído pero no entiendo muy bien y no me podia conectar.

Gracias a todos
 
Otro problema, hoy he intentado conectarme via wifi yt me da un error

There was a problem connecting there might be a problema with you network setup. Please go to tools setting and perform the cometien the error: 3-1.4

y tambien cuando intento entrar a alguna pagina me pone error de conexion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba