Clon blackberry 9650C!! REVIEW

Configura los perfiles para las 2 sims.

A veces pro mucho que le digas que se conecte con la sim 1 se va a la sim 2.

Asi por que si...
 
Hola, veloz46.
Soy nuevo en el foro. Tengo un W9630. El menu es igual al que mostras lo que no tiene es la posibilidad de minimizar las aplicaciones.
La consulta es si has podido instalarle algun tema para que cambie la aparencia del menu y si podes cambiar en la pantalla principal los iconos para mostrar.
Gracias.
 
Les pregunto a los que poseen el sistema de trackball tactil, si es comoda, duradera y confiable, es que me estoy queriendo comprar un cel igual a este (no recuerdo el modelo ni marca) y posee el trackball tacti, esta entre esa y el trackball comun, pregunto porque no me gustaria que a mitad de camino deje de funcionar :smile:. Saludos
 
hola veloz
me parece que haceis un trabajo magnifico amigos¡¡¡
veras me gusta mucho el movil del que hablas y e visto esta pagina:Enlace roto eliminado. no se si este es el mismo que el tuyo si esa asai me animaria a compraarlo y si no es te agraadeceria que me dijeras algun sitio fiable para comprarlo y que se el mismo.
gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Este movil pinta muy bien, sabeis alguna tienda china de fiar que lo tengan? he mirado en dealextreme pero no lo veo.
Lo he visto en everbuying por 66 dolares, pero la verdad hay gente que habla mal de esta tienda y otra bien y no se si fiarme. ¿sabeis alguna buena 100%?
gracias

PD: en focal price hay 2 modelos 9650 ninguno con la C, uno de 72 dolares y otro de 77 dolares ¿es el mismo modelo que comentais aqui? y el proque de esos 2 precios? segun he leido focalprice es bastante de fiar.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba