Clon blackberry 9650C!! REVIEW

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
IMG_1792.jpg IMG_1790.jpg
Pues compre este movil a un forero de aquí. el preció fue muy interesante!

Y como es de costumbre en mi, movil que pruebo movil que review que cuelgoo! jeje


Bueno.

Principales temas:

Sonido de llamada?

Escuchan y escuchas muy bien, el sonido es muy bueno los cascos va muy bien.

Cobertura?

La cobertura es muy buena, quizas algo mejor que el samsung C3212 que tenia.

Sistema dual sim?

Te deja elejir con que sim mandar el sms, o que sim realizar la llamada.

Pantalla?

La pantalla esta muy bien, es grande y clara.

Wifi?

El wifi va muy bien y es muy rapido!

TV?

Es analogica... asi que eso sobra,,, jeje.

Redes sociales? (MSN, EBUDDY, FACEBOOK...)

Todas funciónan a la perfección y ademas en ESPAÑOL!

Traducción?

PERFECTA!

Teclado?

Que decir es QWERTY!!! una maravilla escribir con esos teclados!

Bateria?

De momento con mucho trasteo... PROMETE! (2 o 3 dias con uso normal) no pasaros tampoco jeje.

Java?

Tiene le instale el opera 5.1

Velocidad de navegación por gprs?

Yo realmente no la encuentro lenta del todo... pero tampoco rapida!

Trackball?

Para mi es mas comodo el trackball tactil que la bola, nose cada persona se encuentra mas agusto con lo que a el/ella le va mejor.

Procesador?

El procesador es rapido, puedes dejar los programas Java en espera. (minimizarlos)


Correo electronico?

Puedes tener las que quieras configuradas pero solo 1 de activa, para que se te descarge los correos, e mandado correos desde el movil y e ablado por el movil via msn con PAUETE. forero de este foro! jeje

En definitiva, yo antes votava por los moviles de marca... eso era por que no tenia moviles como este en las manos, tanto este como el 9000C son 2 moviles muy logrados y buenos.

Este quizas es mas manejable. (por mi gusto) el trackball es mas comodo, pesa menos, y el diseño es mas bonito.

Dios me ampare cuando tenga que cojer un movil de teclado normal... :brigade.baka-wolf.c

E estado usando el msn y madre mia... jeje esta muy bien. nada que ver con el que tenia en el nokia n97. este esta mucho mas guapo!



nose que mas decir, a ver si me pedis cosillas jejej.

Saludos!!! :smile:
:blush:

IMG_1790.jpg


IMG_1792.jpg
 
Última edición:
otra cosa que me e fijado, tiene un procesador mas rapido que el 9000C que tengo, y puedes dejar las aplicaciónes minimizadas, es bueno para cuando stoy en el msn... jejeje

Saludos!
 
Lo que si veo que comentas y es una cosa bastante buena es lo de que puedes dejar las aplicaciones minimizadas, cosa que en mi 9000c no puedo.
 
hola, oye Veloz46, pregunta, tengo este mismo celular, se puede configurar el msn para que conecte via wifi, la verad no he sido capaz de configurarlo en este cel. gracias.
 
hola, oye Veloz46, pregunta, tengo este mismo celular, se puede configurar el msn para que conecte via wifi, la verad no he sido capaz de configurarlo en este cel. gracias.

Pues tienes que configurar el modo en serviciós/serviciós de internet/ajustes/perfiles, y cojer el perfil wifi que hay. luego dependiendo en que sim lo actives, cuando te pida el msn en que sim quieres elije la del perfil selecciónado.

Creo recordar que lo conecte así!

Saludos!
 
Buenas noches y buen año para todos.
Una consulta: no he podido configurar el WIFI. He leido todos los foros al respecto y no he podido. Alguien sabe como crear el perfil WIFI para poder activarlo desde "serviciós/serviciós de internet/ajustes/perfiles, y cojer el perfil wifi que hay"
o en su defecto alguien tiene un tutorial de como poder configurar el bendito wifi?!!!
Aclaro por si alguin quiere darme una mano que me detecta la red, se conecta pero no navega.
Millones de gracias de antemano, felicidades!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba