Clon Blackberry 9700 con WIFI

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: masqueunmovil - mercoledì 3 febbraio 2010 11.35.34
Hola a tod@s:

Presentamos este modelo tipo Blackberry, el Tigel 9700 con WIFI.

img651.imageshack.us_img651_2839_9700ref.jpg


El móvil tiene teclado completo, una pantalla de 2,2 pulgadas y un menú con iconos similar al de las blackberry. Para acceder a los mismos lleva un joystick tipo bola que puedes mover por la pantalla en las cuatro direcciones. Cuando te pones encima del icono se ve en la parte de abajo el texto de qué icono es (p.ej. en la foto pone "Mensajes") Para acceder al icono puedes pulsar esta bola o pulsar el botón izquierdo para "Aceptar".

Pantalla:
La pantalla tiene una buena calidad de imagen y se puede poner cualquier imagen de fondo. Como peculiaridad de este tipo de móviles es que la visión de la pantalla es horizontal (en todos los móviles es vertical) La información es muy completa: en la parte superior tiene el estado de nivel de la batería, el nombre de la compañía de cada SIM, y los niveles de señal de ambas tarjetas. Debajo aparece la hora en formato digital y la fecha pero en inglés, primero el día en letras (Monday...), después el mes (January...) y por último el día en número. A la izquierda aparece el símbolo de un altavoz que es el icono del perfil de usuario que tenemos activado. Si queremos cambiar a reunión, exterior o simplemente cambiar cualquier parámetro de el perfil podemos acceder directamente. Abajo de la pantalla hay 6 iconos que siempre están presentes: mensajes, agenda, calendario, servicios, historia de llamada y correo electrónico.

Teclado:
El teclado tiene 35 teclas, 28 de ellas con doble función. Para escribir la "Ñ" deberemos haber seleccionado el método de entrada de datos en español. Al pulsar repetidamente la tecla "N" nos dará la opción "N", "," o "Ñ".
Uno de los botones del teclado nos da acceso al menú principal donde tenemos 27 iconos de acceso directo. Para movernos por este menú es muy útil y rápida la bola central. Eso sí, necesitaremos un poco de práctica al principio pues es muy sensible pero en 10 minutos la usaremos sin problemas.
Hay una tecla "SYM" que nos permite introducir caracteres especiales.
A diferencia de otros móviles de este tipo el 9700 tiene un botón de llamada para cada SIM lo que es un valor añadido para quien busque esta característica.

Conexiones:
Tiene salida estándar de auriculares aunque el manos libres que se incluye usa la conexión USB. Esta conexión que es la misma que para cargar el móvil o conectarse al ordenador es mini USB. Esperemos que cada vez más móviles usen este tipo de conexión y se normalice su uso.
Otra buena noticia es que es compatible con cargador Nokia, el fino. No es difícil encontrarlo aunque ahora también hay muchos cargadores estándar con salida mini USB por lo que si se nos estropea podremos encontrar otro sin grandes problemas.
Tiene conexión bluetooth y WIFI.
Tiene la opción de correo electrónico con un icono directo.

La traducción es perfecta. Por fin se acabaron los problemas de traduciones.
La cámara es de 2 Mpx (1600x1200) con una calidad de imagen más que aceptable aunque tampoco la usaría para hacer un reportaje de bodas... :smile:
El móvil no tiene inductor de gravedad pero no hay problema en aumentar o disminuir el tamaño de las fotos o girar la pantalla pulsando las teclas 1, 2 ó 5
La batería es de 1200 mAh y la duración, depende del uso, es de 3-4 días sin problemas.
Tiene una agenda en el teléfono de 500 contactos y se puede configurar para poner una imagen o un sonido de quién llama. No hace falta añadir +34 para la identificación de los contactos.
Tiene JAVA para aplicaciones y juegos.
Tiene también TV analógica.
La Radio FM se puede escuchar sin auriculares.
Los acabados son muy buenos, por encima de la media. De hecho, tengo amigos con Blackberry y no tiene nada que envidiar en sus acabados. Se ve robusto, incluso la antena de televisión (que también sirve para la radio) también lo es. En otros modelos parece que va a durar dos días.
La calidad de los altavoces también nos ha impresionado. El sonido es nítido y el volumen muy alto.

En definitiva, un teléfono para los amantes del diseño blackberry pero que quieran tener la ventaja del dualsim.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través del foro.
Saludos

Mensaje por: the9th - miércoles, 03 de febrero de 2010 11:48:30
Tiene buena pinta el movil.

¿Que tal va el wifi? ¿Trae ya un buen navegador y msn?

¿Es tactil?

¿Que tal el manejo? ¿Reacciona rapido?

Estaria bien ver un video si puede ser posible.

Un saludo.


Mensaje por: pauete - miércoles, 03 de febrero de 2010 12:04:11
El cargador puede ser mini-USB y Nokia de 2mm (como pasaba con el MFU-V200). Eso es un gran qué.
La batería es compatible con las Nokia? Con q modelo de batería exactamente?

[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas
 
Última edición:
Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 03 de febrero de 2010 12:07:42
El WIFI funciona bien. Yo lo he usado desde el piso de abajo sin problemas. El navegador que trae es el Opera Mini 3 aunque al llevar JAVA puedes instalarle otro si quieres.
La pantalla NO es táctil. Tenemos otros modelos con WIFI y pantalla táctil como el T518i.
El funcionamiento de los menús es rápido y al tener teclado completo, en cuanto le coges la marcha, va como un tiro.

Lo del video tendrá que esperar un poco a no ser que alguien que lo tenga quiera ponerlo.
icon_wink.gif


pauete escribió:
El cargador puede ser mini-USB y Nokia de 2mm (como pasaba con el MFU-V200). Eso es un gran qué.
La batería es compatible con las Nokia? Con q modelo de batería exactamente?

Como PASA con el MFU V-200, no lo quieras jubilar...
icon_wink.gif

Lleva una batería que pone BL 5S. Es como la 5F pero un poco más grande. Habría que ver a cuál corresponde exactamente.

Mensaje por: pauete - miércoles, 03 de febrero de 2010 12:22:07
masqueunmovil escribió:

Como PASA con el MFU V-200, no lo quieras jubilar...
icon_wink.gif

Lleva una batería que pone BL 5S. Es como la 5F pero un poco más grande. Habría que ver a cuál corresponde exactamente.

jajaj desde aquel ya me he comprado otro: un Samsung C3212, q va muy bien también. Es más un móvil de toda la vida, con traducción perfecta y más robusto.
Pero me había planteado de revenderlos o regalarlos y pillarme otro con más prestaciones,
He empezado poco a poco en el mundillo. Pero quiero másss!!
icon_wink.gif

La insatisfacción humana..
Si tuviera pasta me compraría uno "de cada tipo" para probarlos todos (tipo iphone, mini iphone, blackberry.. con Android, con GPS..)
Bueno, poco a poco..
icon_razz.gif


Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 03 de febrero de 2010 12:33:56
Lo de las traduciones de los móviles chinos ha mejorado muchísimo. Los últimos modelos que hemos incorporado son prácticamente perfectas. Se ve que los chino se han puesto las pilas. ¡Tampoco costaba tanto!...
eusa_dance.gif


Anímate y píllate uno de estos. Tampoco es ninguna ruina...
icon_wink.gif


Mensaje por: pauete - miércoles, 03 de febrero de 2010 12:50:20
masqueunmovil escribió:
Lo de las traduciones de los móviles chinos ha mejorado muchísimo. Los últimos modelos que hemos incorporado son prácticamente perfectas. Se ve que los chino se han puesto las pilas. ¡Tampoco costaba tanto!...
eusa_dance.gif


Anímate y píllate uno de estos. Tampoco es ninguna ruina...
icon_wink.gif


Estoy casi convencido.. Tiene muy buena pinta, y no me parece caro (y más incluyendo envío en 24h). Además tengo ganas de compraros uno a vosotros.

Mensaje por: ProLiC - jueves, 04 de febrero de 2010 15:59:32
Tiene bastante buena pinta. Creo que llevo cerca de 5 meses buscando un movil dualsim que me satisfaga y este se parece a lo que busco. Lo que tengo claro es que uno tactil a los dos meses ya no lo soportas, toda la gente que conozco con moviles tactiles me lo dice.
Se parece al clon del nokia e71, buen en realidad a una blackberry y todos son iguales en la forma, jeje.
El telefono lo teneis en stock en España? Cuanto tardaria en tenerlo en mi casa?

EDITO: De cuantos colores es la pantalla? Como va el BT? Porque lo uso en el coche bastante.

Mensaje por: masqueunmovil - jueves, 04 de febrero de 2010 17:28:55
Hola ProLiC:

Se parece a muchos pero no es clon de ninguno... Quizás el más parecido es el Curve 8900. La principal diferencia entre casi todos los móviles de este tipo es que este éste 9700 tiene dos botones de llamada, uno para cada SIM.

El teléfono está en España aunque en estos momentos quedan ya muy pocas unidades (y más desde este post...
icon_biggrin.gif
). Mientras que en la Web aparezca disponible y se pueda añadir a la cesta, se entrega al día siguiente por MRW por lo que si lo pides hoy mañana lo tienes en tu casita...
icon_wink.gif


La semana que viene empiezan las vacaciones en China, las equivalentes a nuestro fin de año. Hemos pedido más unidades y esperamos que nos lleguen en el transcurso de la próxima semana por lo que si al acceder a la Web da como que no está disponible la espera sería de unos 7-10 días. Podéis no obstante pedirlo para ser los primeros de la lista y, repito, no creo que tarden más de 10 días.

No te puedo decir lo de los colores de la pantalla. La verdad es que se ve muy bien pero eso no es lo que tú quieres saber...
icon_redface.gif
Voy a ver dónde lo encuentro y te lo digo.

El bluetooth funciona perfectamente. Siempre comprobamnos todos nuestros móviles con un equipo de radio Kenwood y también con un GPS y otros teléfonos y conecta perfectamente. No hemos tenido problemas con el bluetooth de ningún modelo de teléfono.
 
Última edición:
Mensaje por: ProLiC - jueves, 04 de febrero de 2010 19:19:28
Ya lo pedire para la semana que viene si hay y si no me esperare, porque de que haga la transferencia hasta que se haga efectiva en vuestra cuenta un dia habil o dos no los quita nadie, y si va a salir la semana que viene me da igual esperar unos dias.

Mensaje por: ProLiC - viernes, 05 de febrero de 2010 23:21:32
Ea pues ya esta comprado. Cuando me llegue y lo pruebe unas semanas hare alguna review si no se me adelantan, jeje.

Mensaje por: pauete - sábado, 06 de febrero de 2010 0:43:20
ProLiC escribió:
Ea pues ya esta comprado. Cuando me llegue y lo pruebe unas semanas hare alguna review si no se me adelantan, jeje.


Espero tu review y la paga extra de marzo para decidirme yo también. Suerte!
icon_smile.gif


Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 15 de febrero de 2010 11:16:08
Para los que tengan este móvil, se puede poner un reloj analógico que ocupa toda la pantalla como si fuera un protector de pantalla, aunque no se hace desde el menú configuración. Simplemente se pulsa en el icono "Alarma" y ya está. Mientras no toquemos la tecla "atrás" o "salir" veremos el reloj cuando pulsemos cualquier otra tecla.
icon_wink.gif


Mensaje por: Ananxo - lunes, 15 de febrero de 2010 20:00:22
Tiene muy buena pinta el aparatillo este...
Un par de cuestiones:
Es dualsim, me refiero, las dos tarjetas operativas a la vez?
¿Tiene GPS?
En vuestra pagina es el que llamais STAR 9700?
Trae alguna tarjeta de memoria incluida?
Tiene shake sensor?

Mensaje por: masqueunmovil - martes, 16 de febrero de 2010 9:04:38
Ananxo escribió:
Es dualsim, me refiero, las dos tarjetas operativas a la vez?


Ananxo escribió:
¿Tiene GPS?

No
Ananxo escribió:
En vuestra pagina es el que llamais STAR 9700?

Es el mismo. Al principio venían como Star y ahora como Tigel pero es el mismo móvil. Lo cambiamos en la Web...
icon_wink.gif

Ananxo escribió:
Trae alguna tarjeta de memoria incluida?

No pero le puedes añadir hasta 4 Gb.
Ananxo escribió:
Tiene shake sensor?

No

Concreto, ¿eh?...
icon_biggrin.gif


Puedes pagarlo contrareembolso y se te envía en 24 h. por MRW. Y como siempre, las fotos son fotos reales del móvil, hechas por nosotros.

Mensaje por: ProLiC - viernes, 19 de febrero de 2010 9:22:59
masqueunmovil escribió:
Para los que tengan este móvil, se puede poner un reloj analógico que ocupa toda la pantalla como si fuera un protector de pantalla, aunque no se hace desde el menú configuración. Simplemente se pulsa en el icono "Alarma" y ya está. Mientras no toquemos la tecla "atrás" o "salir" veremos el reloj cuando pulsemos cualquier otra tecla.
icon_wink.gif



Curioso... xD. Los accesos directos que salen en la pantalla principal no se pueden cambiar pos los que uno quiera, verdad? Porque lo estoy intentando de todas las formas posibles y no hay manera.

Mensaje por: masqueunmovil - viernes, 19 de febrero de 2010 10:29:29
Yo también lo intenté pero no pude aunque igual entre todos descubrimos cómo.

Otra idea. Para acceder más rápido a los 26 iconos del menú principal puedes pulsar "su número". Cada icono tiene asignado un número. Si memorizas aquellos que usas más puedes acceder con sólo teclear ese número (p. ej. Conexión=20, Radio=11)...
eusa_dance.gif


ProLiC, cuando puedas nos das tu opinión.

Saludos

Mensaje por: pauete - viernes, 19 de febrero de 2010 11:01:48
Alguien sabe si con este tipo de móviles se puede navegar con alguna tarifa tipo Blackberry o de datos normal, vía GPRS con 1 velocidad digna?
Me consta q sólo es rápida la 3G, pero quizá para recibir e-mails ya sea suficiente el GPRS... y quizá un portátil requiere más volumen de datos q un móvil...
No siempre hay wi-fi disponibles, y en casa mejor navegar con el ordenador directamente..
No sé si las Blackberry tienen 3G, diría q no... ¿¿
icon_confused.gif


Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 07 de abril de 2010 10:32:04
La tarifa Blackberry es sólo para las Blackberry... Sí se puede contratar una tarifa de datos con tu compañía para pagar por usar GPRS. Es mucho más lento que el 3G (a ver cuándo sacan algo 3G dual a buen precio) pero para leer el email es suficiente.
 
Última edición:
hola tengo el jc 9700 es una replica de bb 9700 no tiene la ruedita si no un pad ,he leido casi todo de este tema y no logro conseguir el manual ,soy de argentina aqui viene la caja sin el solo un papael que no sirve de mucho,si bien el celu es sencillo de usar no logro configurar wi fi asi que le instale opera mini ya que no me vino y tarda muchooooooooooooooooo en cargar las paginas .tengo wifi en mi casa ,por favor ayuda soy nueva en esto les pido un poco de paciencia ,jajajaja desde ya muchas gracias .saludos
 
por favor diganme hasta cuanto de memoria aguanta este celular??? pues me vino con una memroia de 32gb y no logro hacer que lo reconozca
 
Tienes alguna de menos memoria para comprobar su funcionamiento. No es habitual que los móviles chinos soporten tarjetas de memoria tan grandes.

Más experiencias??
 
tengo un problemita la camara de mi cel bb 9700 funcionaba cuando lo compre luego de unos dias la camara entra perfectamente pero solo muestra una pantalla negra he intentado todo tipo de cosas pero nada solo me keda el modo ingeniero y no se el codigo ni que hacer alguien me puede ayudar con esto?
 
hola me pueden ayudar en esto la verdad quiero ver desde mi telefono bold 2 9700 archivos pdf y de oficce como hago me puedes colaborar con esto si existe un applicacion para esto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba