Clon de iPhone 5s

freestyler

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
418
Móvil
Pronto Jiake P6
Hola que tal amigos, bueno pues les comento, por el momento estoy buscando una pagina de fiar donde vendan algún clon del nuevo iPhone 5s; estaba leyendo los temas de esta sección pero por lo que veo los post hablan de los clones viejos del iPhone 5s que salieron a principios de este año.

Recientemente encontré ese en la pagina de focalprice:

Goophone 5s

- Y no se que tan creíble sea lo de 1gb de RAM que menciona.

- No se si ustedes sepan de otras paginas confiables donde vendan este modelo y si tiene los otros logos pues estaría mejor.

- También por otro lado me gustaría preguntarles si saben, si las aduanas cobran mas impuestos o lo retengan si incluye los logos originales?


Saludos
 
En Fastcard Tech encontre otros 2 clones:

Kiphone

Thunderbird


De igual amnera mencionan 1gb de RAM entre otras cosas; el detalle esta en ¿Que tan confiable es es página en cuestión de envíos y veracidad de sus publicaciones? y sigo con la duda de si las aduanas cobran mas impuestos o lo retengan si incluye los logos originales? jeje

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Compralo en Alliexpress o similar. Pidelo por EMS y nunca pillas aduanas. Buscate un vendedor con varios puntos positivos y no tendras problemas. Yo tengo 2 y son identicos al original esteticamente. No los puedes diferenciar. Por dentro ya pues es otra cosa pero el theme del ios 7 esta muy conseguido
 
que pasa si lo compre en aliexpress y le di reset al cel y ahora ya no tiene red? creo la imei se borro que hago?
 
Para nallely:
hola,a mi me paso lo mismo y lo he solucionado,te comento como primero tienes que tener elmovil rooteado
que en este enlace esta la solución y muy sencillo de hacer:
y para crear el imei te dejo este enlace:
está en ingles pero sigue los pasos como el video y no tendras problema,debajo de cada video tienes los programas y la rom,espero que te sirva,saludos.
 
Hola Troiler, no se ingles y me salen algunas dudas, ¿donde se descargan los programas que este señor ya tiene instalados en su movil? ¿sabes si hay algun manual o tutorial en español? GRACIAS de antemano
Pedro
 
Hola a mi me pasó lo mismo con el imei y lo solucione de la siguiente forma sin necesedad de ser root :
En el teclado numérico del teléfono marca lo siguiente: *#*#660#*#*
Entras en una especie de menú ingeniero entra donde dice "GPRS MODE"
y dentro escribes el imei de cualquier teléfono y pulsas write imei , listo , apagas el teléfono y lo vuelves a encender y funciona, saludos[DOUBLEPOST=1401736762][/DOUBLEPOST]Alguien sabe como cambiar el "formato regional : China " para pasarlo a español ? gracias a todos y saludos
 
que pasa si lo compre en aliexpress y le di reset al cel y ahora ya no tiene red? creo la imei se borro que hago?
Ese terminal falla mas que una escopeta de feria. El problema del imei es comun en ese movil... Yo no compraria esto ni loco.
 
Pues yo lo compré en eBay al vendedor cburo71 y, la verdad es que muy bien.
  • Ningún problema de IMEI,
  • No 1Gb sino 2Gb de RAM (a a pesar de que indicaba 1Gb)
  • Llegó en dos semanas
  • Sin gastos de aduanas
  • La comunicación con el vendedor muy buena.
Problemas :
  • En lugar de 16Gb de ROM vino con 8Gb
  • La cámara es de 8Mpx pero bastanbte mala, no es capaz de enfocar un código de barras para poder leerlo.
De momento, por lo que me costó (98,00€), estoy encantado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba