Clon de Iphone 6

sergioademuz

Platino
Mensajes
262
Puntos
1.226
Hola a todos, ¿alguien ha probado algun clón del Iphone 6? ¿Ha tenido alguno? Está claro que los clones en general son muy malos, pero he visto un Kiphone i6 con unas características bastante buenas: quad core MTK6582, 1 gb de Ram, pantalla HD. Estoy pnesando en comprar uno pero me gustaría saber si alguien lo ha probado. También, si hay algun modelo que tenga la carcasa trasera metálica. Gracias.
 
Hola.yo tengo un clon de iPhone 6 pero no me encuentra el oparador.el Tel es libre.....se supone.lo le metí una tarjeta de digimobil y no me funciona.he llamado allí de donde he comprado el móvil y me dice que al meter una tarjeta que no sea de yoigo,orange o movistar que no vale,que el teléfono se ha desconfigurado y hay que hacerle de nuevo la configuración y mandarlo en china.y no se que hacerle.si al quien me puede dar algún consejo o si el móvil tiene arreglo
 
Ese es el gran problemas de los clones...
deberias de probar a meterle los APN de tu operador
 
Hola.yo tengo un clon de iPhone 6 pero no me encuentra el oparador.el Tel es libre.....se supone.lo le metí una tarjeta de digimobil y no me funciona.he llamado allí de donde he comprado el móvil y me dice que al meter una tarjeta que no sea de yoigo,orange o movistar que no vale,que el teléfono se ha desconfigurado y hay que hacerle de nuevo la configuración y mandarlo en china.y no se que hacerle.si al quien me puede dar algún consejo o si el móvil tiene arreglo
Espero que lo soluciones, pero en este foro nos gusta conocer a los usuarios y aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola.yo tengo un clon de iPhone 6 pero no me encuentra el oparador.el Tel es libre.....se supone.lo le metí una tarjeta de digimobil y no me funciona.he llamado allí de donde he comprado el móvil y me dice que al meter una tarjeta que no sea de yoigo,orange o movistar que no vale,que el teléfono se ha desconfigurado y hay que hacerle de nuevo la configuración y mandarlo en china.y no se que hacerle.si al quien me puede dar algún consejo o si el móvil tiene arreglo
Vaya tonteria te han dicho , desde luego... Bueno , yo ahora mismo me tengo que ir para cama o me cortan las... pero puedes ir primeramente a comprobar si tienes imei ( *#06#)
 
Danos mas datos de ese clon , que procesador es ? version android ? probaste otra sim ? tienes cobertura y te falta 3g o no tienes nada?
empieza por :
La sim la tienes en la ranura correcta ?(generalmente los chinos son dualsim,3g en una y 2g en otra, y microsd)
-vete a red y pon seleccionar automatica
- pon red de datos activada
-introduze los datos apn creando una nueva apn
-itinerancia de datos habilitada .

prueba con esto , a ver si hay suerte
 
Lo hemos estado viendo por privado , al parecer ayer de maadrugada ya podia hacer llamadas , jiji ,que guay.
@danielbia , cuentanos si ya esta , y damos por zanjado el tema ,ok?
Saludos.
 
Espero que no sea de los que no vuelven. Hay muchos asi que arreglan y si te e visto no me acuerdo...Ojala me equivoque
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba