Clon del htc hero g3+

no lo he tenido pero he tenido telefono con similares caracteristicas..

Principalmente no te recomiendo comprar en fastcardtech.. tuve una mala experiencia con ventas.. compre un telefono y me dieron uno que no era.. (mas economico) no querian regresarme parte del dinero querian que lo volviese a enviar (pagar yo el gasto extra) etc etc...
Compra en www.etowalk.com, buena onda el chinito exelente servicio al cliente.. cualquier duda te la resuelven casi al momento..

Luego del comercial..

Lo unico que veo malo en ese telefon es la ram.. 128?? para programas es demasiado poco.. la llenaras rapido y sentiras lento el telefono.. pero si tu no ocupas muchos programas abiertos no tendras problemas..

velocidad general, calidad de pantalla, baterias.. todo es muy bueno.. esos telefonos chinitos con windows mobile.. han salido muy muy buenos..
 
www.etowalk.com en esta pagina venden falsificaciones no imitaciones. tienen hasta los mismos nombres, inclusos los telefonos tienen las mismas medidas que los originales.....
aunque no pintan mal.
 
www.etowalk.com en esta pagina venden falsificaciones no imitaciones. tienen hasta los mismos nombres, inclusos los telefonos tienen las mismas medidas que los originales.....
aunque no pintan mal.

jajajaj.. falsificaciones :smile:

si son de mejor calidad tambien son copias 1:1 en la mayoria de los casos.. y los recomiendo mejor que las imitaciones
 
Yo no me fio de los metodos de pago , aceptan Western Union , hay que ser pardillo . Ni se os ocurra pagar con WU , todos los estafadores de internet quieren que les pagues siempre con esa empresa porque no comprueban la identidad del que recoge dinero con suficiente fiabilidad. Moneybookers ... supongo que será parecido a Pay Pal , si es así es lo más fiable que veo . Transferencia bancaria tampoco no te cubren caso de pérdida , se quedan con tu pasta y reclama al maestro armero , a ver cómo denuncias a un estafador perdido en China.-
 
por lo demás veo muy buen material , algo más caro pero es normal viendo el equipamiento. El envío no sé si es algo más carillo , pone 44 USD. en comparación con FAstcardtech que cuesta 33 USD.
 
yo tengo ese movil y te digo que esta bien, yo lo compre por mercadolibre (soy de colombia) y el vendedor lo dio con los mapas de colombia para el garmin, el spb shell y spb tv, etc.
las especificaciones son las que aparecen alli, qualcomm no se que 528mhz, ram 128 pero como que el S.O se come unos 40, QVGA, etc.
La camara si es de 5mp reales, no tiene flash y a pesar de que afirmen de que tiene autofocus NO LO TIENE (a menos que despues de 3 meses de uso aun no haya descubierto como activarlo) graba video muy bien, me guats mucho usar esa funcion, La compatibilidad con los juegos esta bien, el trackball salva al movil de muchos juegos que necesitan un teclado direccional, o en este caso el trackball, los videos, la musica y el radio andan perfecto, youtube ahi mas o menos (con la app propia se ve un poco entrecortado, con IE, opera se ve normal pero carga lento), lo malo es que tiene una entrada usb de esas raras (yo la quisiera mini usb para poderle conectar un teclado o un gamepad usb).
un software de teclado virtual bueno para el movil es el resco keyboard 6.0 todas las teclas se acomodan muy bien.

espero que te haya ayudado pero cualquier duda me preguntas
 
etowalk podes comprar por paypal.. y lo mejor es comunicarse con ellos por MSN.. pero tienen muchos pedidos..

si no tambien puedes probar en www.pandawill.com
 
Hola, hace poco me compre un clon del HTC HERO Style wg3, y no consigo que me deje guardado los (SMS) mensajes enviados, alquien sabe como configurarlo, porque yo no lo encuentro y el naualcito que trajo es de terror. Gracias!
 
hola tengo uno igual pero esta desprogramado como hago para reprogramarlo me encuentro en bogota colombia gracias por su ayuda
 
hola me encuentro en bogota tengo un tel igual pero se desprogramo me colaborarias con algun servicio tecnico para reprogramarlo gracias quedo atento de tus comentarios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba