Clon del IPAD?

Gemma.19

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
426
Buenas,
queria saber si hay algún clon del IPAD que me recomendeis. Y si no hubiera ninguno que mereciera la pena, que me orienteis sobre el tema, que tablet me recomendariais max. 150 euros y entre 9 y 10 pulgadas.
 
Buenas,
queria saber si hay algún clon del IPAD que me recomendeis. Y si no hubiera ninguno que mereciera la pena, que me orienteis sobre el tema, que tablet me recomendariais max. 150 euros y entre 9 y 10 pulgadas.

Uffff, por ese precio un clon del ipad es complicado.

Mirate la Ainol, te dejo un enlace.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Ainol-Novo9-Spark-%2816G%29.25709

No se que precio tendra actualmente, pero si te estiras creo que llegas. Un saludo y nos cuentas si la pides o te decides por otra.
 
Última edición por un moderador:
En Aliexpress tienes la Cube U9GTV por unos 170 euros con envío ordinario, unos 220 dólares y pinta muy bien para ser el tope de gama ahora en China. Si quieres sacrificar características como un procesador muy potente o la pantalla retina, por ese precio que quieres tienes bastantes. Busca 9.7" tablet en Aliexpress y mira lo que más se acerque a tu presupuesto, pero vamos, yo recomiendo la de arriba que es la que me voy a pillar yo porque después de mucho mirar me parece de lo mejorcito.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Se puede hacer comentarios mas desacertados?
Si alguien nos pide un clon del ipad se le ayuda y punto. Para dar esos comentarios mejor calladitos.
 
Además es que clones del Ipad los hay a cascoporro y desde hace un par de años o más. Lo que no se puede pretender es un tablet chino con iOs, y a poder ser igual de potente que el original por 200€, aunque agüita con los quad cores chinos de ahora.

Yo el mes que viene pillo la Cube que he dicho arriba, cuando la tenga comentaré opiniones en su subforo correspondiente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
lo mejor del Ipad el precio y sobre todo las ranuras que tiene para poder una micro SD y ampliar capacidad y esas cosas , la reproduccion de AVI que el que no sabe como se tiene que convertir los videos , buff mejor no sigo , es una buena maquina el IPAD pero que quieres que te diga por 600 euros me pillo 3 android uno cada año a 200 pavos y dentro de 3 años me dices quien ha disfrutado mas si uno gastando 600 pavos en algo que el año que viene sera un full o otro que ha estrenado 3 maquinitas diferentes o 4 segun precio....
Cada cual .....
 
lo mejor del Ipad el precio y sobre todo las ranuras que tiene para poder una micro SD y ampliar capacidad y esas cosas , la reproduccion de AVI que el que no sabe como se tiene que convertir los videos , buff mejor no sigo , es una buena maquina el IPAD pero que quieres que te diga por 600 euros me pillo 3 android uno cada año a 200 pavos y dentro de 3 años me dices quien ha disfrutado mas si uno gastando 600 pavos en algo que el año que viene sera un full o otro que ha estrenado 3 maquinitas diferentes o 4 segun precio....
Cada cual .....

Desgraciadamente muchos se dan cuenta tarde que no es compatible con casi nada. Pero ya no tiene arreglo y nadie reconoce que ademas de los 600 estan pagando apps para leer documentos, videos, etc. Ayyy que no tiene flash playe, ayyyy que no me abre todos los YouTube, ayyyy que no lee los docx, ayyyyy, ayyyy. Pasen por caja.
 
Oye, no os metáis con Apple, que si una manzana sale a 500 euros de promedio, yo creo que el kilo, ahorrando varios meses os lo podéis permitir jajajaja

La gente es que está flipada con Apple, como vale una pasta ya se piensan que es lo mejor del mercado, lo mismo con el iPhone de las narices. Luego les dejas cacharrear un rato con un Android y flipan. Pero bueno, cada uno que gaste su dinero como quiera que para eso es suyo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición:
@Elmafioso90 te veo fino fino. A todo esto decir clon es algo que no me gusta, cuando me preguntan por los moviles digo siempre lo mismo: El mio? Chino, el tuyo?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba