clon dual sim black berry torch

joansol2

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
743
Hola Forer@s.

Estoy buscando donde comprar el telfono chino clon de una black berry 9800 tork, creo que la llaman antorcha 9800.

Sabeis si la puedo comprar en españa?

Alguien ha comprado alguno?


Saludos
 
hola amigo !

yo lo he comprado através de sunsky-online.com
lo weno d esta pag. es que modifican la factura para no pagar aduanas,esto no tiene ninguna repercusion si tienes que devolver el movil por cualquier motivo ya que ellos tienen registrado el pedido y tus datos.

Decirte que el movil es una gran pasada y si tuviera que pedirlo otra vez lo pediría,pero tambien tengo que decirte que tiene los miticos "fallos chinos" como por ejemplo: la traducción es un 80% correcta,el volumen como todos los moviles chinos es algo bajo(he oido que se puede mejorar) y el mayor problema que yo tengo con el y que me está volviendo loco es el de las paginas de internet,pues cada vez que me conecto me salen cuadraditos en vez de las palabras que tendrían que sali o las imagenes en cda caso.tendras que configurar el movil para gprs.lo he configurado,pero mi problema persiste.Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho.

Quiero comentarte tambien que los acabados fisicos del movil son "brutales" el cromado es cromado de verdad y el resto el mismo plastico que la original,por lo demas decirte que es algo mas pequeña que la de origen,ya que e pedido en la misma pag. una carcasa y no le vale.

el precio es de unos 68€ mas gastos de envio a españa unos 16€ segun lo que pidas.
me llego en 3dias hábiles.
Nada mas que decirte! suerte en la compra!

Y QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR QUE YA NO SE DONDE MIRAR !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba