Clon Galaxy Note II con Pen

bluetuz

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
337
Hola a todos, hace una semana he recibido un Zopo ZP900 que compré a mi mujer para sustituir por su viejo móvil y le parece muy grande. Al final lo he puesto a la venta en este mismo foro, pero dándole vueltas al asunto y viendo el Galaxy Note II de un compañero, me he empezado a calentar y a buscar un clon del Galaxy Note II. Ya sé que el ZP900 es un buen clon, pero no tiene algo que si tiene el Note: el S-Pen. He estado buscando y todo lo que veo son clones de tamaño y forma, pero no he visto ninguno que tenga la característica del lápiz. Si los hay con lápiz incluido (p.e. el Goophone N2 que está por salir), pero, de los miles de vídeos que hay en YouTube, no he visto ninguno que haga uso del lápiz y se pueda escribir notas como lo puedes hacer en el Note II. No sé si no habré buscado lo suficiente o es que simplemente no existe, pero no lo he encontrado. Por eso os consulto para ver si alguno de vosotros conoce algún modelo que tenga algo parecido al S-Pen y que lo haya probado o visto en funcionamiento.
Siento si es algo trivial, pero yo no lo he encontrado.
Agradeceria vuestros comentarios.<style id="_clearly_component__css" type="text/css">#next_pages_container { width: 5px; hight: 5px; position: absolute; top: -100px; left: -100px; z-index: 2147483647 !important; } </style>
 
Hola buenos dias, te comfirmo que si que existe mi movil si que trae el pen incrustado en el movil es el
HDC SAMSUNG GALAXY NOTE 2 GT-N7100
lo compre en fascartech

Pues ya nos contarás si funciona como en un Galaxy Note, porque yo no me lo creo.

El caso es que el puntero del Galaxy Note no es un simple puntero capacitivo, de esos que tienen una punta tan gruesa como la yema de un dedo, sino que se trata de un lápiz óptico, como el que incorporan las tabletas gráficas que usan, por ejemplo, los diseñadores gráficos. El puntero funciona porque la pantalla, además de la táctil capacitiva habitual, tiene otra capa, fabricada por Wacom (el mayor fabricante de tabletas gráficas del mundo a día de hoy) que reacciona ante la presión del puntero. Por esa razón, el puntero del Galaxy Note no funciona con teléfonos que carezcan de esa tecnología. Creo recordar que hay algún HTC que también la incorpora.

En fin, espero equivocarme, pero dudo mucho de ese puntero del HDC.
 
Pues ya nos contarás si funciona como en un Galaxy Note, porque yo no me lo creo.

El caso es que el puntero del Galaxy Note no es un simple puntero capacitivo, de esos que tienen una punta tan gruesa como la yema de un dedo, sino que se trata de un lápiz óptico, como el que incorporan las tabletas gráficas que usan, por ejemplo, los diseñadores gráficos. El puntero funciona porque la pantalla, además de la táctil capacitiva habitual, tiene otra capa, fabricada por Wacom (el mayor fabricante de tabletas gráficas del mundo a día de hoy) que reacciona ante la presión del puntero. Por esa razón, el puntero del Galaxy Note no funciona con teléfonos que carezcan de esa tecnología. Creo recordar que hay algún HTC que también la incorpora.

En fin, espero equivocarme, pero dudo mucho de ese puntero del HDC.

Efectivamente, perfectamente explicado. A ver si nos equivocamos y ese HDC funciona igual. A ver si nos confirma

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 usando Tapatalk
 
Hola amigos, a ver el pen que trae el HDC funcionar funciona pero porsupuesto que no hace las funciones del Original por lo que yo e podido comprobar pues hace lo mismo que el dedo pulsar y te permite escribir pomo si de un boligrafo se tratara no se si eso responde a vuestras dudas, yo la verdad que lo utilizado mas bien poco.
Saludos....
 
Hola amigos, tengo una duda, a ver si alguno de vosotros me podria aclarar:

he adquirido un note II de esos de marca blanca (los chinos, vaya), y no lleva ni el s-pen incorporado, ni la aplicacion Nota S.
Sabeis si comprando el s-pen de samsung, funcionaria, para escribir notas a mano.
Encontre una apk llamada nota s pero no me la instala.

Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba