CONSULTA Clon Galaxy s5 cambiar Rom @Xancin

german_r_c

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
238
@Xancin Hola, compré un clon del S5 en el siguiente enlace para que puedas ver las características:

Compré el:
MTK6572, dual core, 1.2GHz
RAM 1GB
ROM 4GB

El móvil arrancaba con los logos como galaxy s5 pero el otro día Restablecí datos de fábrica y ahora arranca con logos de Android así que se que hay que cambiar un archivo para que arranque como galaxy s5 otra vez pero quisiera preguntar si me pudieras ofrecer ese archivo o donde conseguirlo y ya puesto pues que rom le vendría bien a este móvil por si decido cambiarla ya que trae muchas aplicaciones basura. Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
@Xancin Hola, compré un clon del S5 en el siguiente enlace para que puedas ver las características:

Compré el:
MTK6572, dual core, 1.2GHz
RAM 1GB
ROM 4GB

El móvil arrancaba con los logos como galaxy s5 pero el otro día Restablecí datos de fábrica y ahora arranca con logos de Android así que se que hay que cambiar un archivo para que arranque como galaxy s5 otra vez pero quisiera preguntar si me pudieras ofrecer ese archivo o donde conseguirlo y ya puesto pues que rom le vendría bien a este móvil por si decido cambiarla ya que trae muchas aplicaciones basura. Gracias por todo.
Busca por un código de números que se restablecia la imagen de samsung

Monster v1
 
Última edición:
No se como tengo que hacer eso, si me das algún detalle más de como hacerlo me pongo manos a la obra.
 
en google pones la pregunta de "código recuperar arranque Samsung clon" y listo

Monster v1
 
Los códigos que encontré en google no me funcionan así que me puse a mirar hacerlo de otra manera y resulta que el móvil trae dos bootanimation en su interior y lo que tengo es que separarlos y para ello tengo que ser superusuario, el problema es que no hay manera de que el ordenador detecte el móvil y no encuentro driver para este mtk6572 pues si pudiera hacerlo le meto el motochopper y asunto arreglado. Mi pregunta es la siguiente ¿un cable para conseguir los drivers? :wink:
 
Siento ser tan pesado con esto pero me está volviendo loco, el mensaje que me sale es el del triangulo amarillo que dice NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB y en el apartado de controladoras de bus universal aparece UNKNOWN DEVICE que es el controlador que debe de reconocer y no hace pero cuando le doy actualizar controlador me dice que ya tiene el mejor controlador instalado y sin embargo sigue con el triangulo amarillo. Me tiene loco. A ver si te quedan mas soluciones a este problema.
 
Si cambia de ordenador y con tranquilidad le metes los drivers...ademas tu error viene en que estas conectando el movil al pc "SIN" activar la "depuracion USB"
 
tengo la depuración usb activada en el móvil pero no salta al enchufar al ordenador y lo he probado en otro ordenador con Windows 8 y cuando le da la gana pone que no reconoce usb y cuando le vuelve a dar la gana los empieza a instalar pero aun instalándolo no lo reconoce, no salta como unidad ni el móvil me pone para que le de al mensaje como de costumbre de activar reconocimiento cuando detecta el pc.
 
Vamos a ver..si lo unico que quieres es poner esa bootanimation ponsela por recoery como update y no necesitas nada especial para hacerlo...¿que tamaño tienes de pantalla? y me refiero a pixeles...1020 o lo que sea
 
Perdón por no escribir antes pero cuando logro escaparme un rato es cuando puedo hacerlo, la mala suerte que tengo es que el recovery me viene entero en chino y no se entiende ni papa, yo creo que mas mala suerte no he podido tener con este movil, estoy loco por que me lo reconozca el ordenador y me he bajado driver de varios sitios y nada compañero.
 
Perdón por no escribir antes pero cuando logro escaparme un rato es cuando puedo hacerlo, la mala suerte que tengo es que el recovery me viene entero en chino y no se entiende ni papa, yo creo que mas mala suerte no he podido tener con este movil, estoy loco por que me lo reconozca el ordenador y me he bajado driver de varios sitios y nada compañero.
Eso no es el recovery es el factory mode . estas pulsando mal el volumen. Cambia lo de pulsar el volumen y activa la depuración USB en el móvil en modo desarrollador.

Heisenberg by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba