NOTICIA Clon Galaxy S5

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Clon Galaxy S5

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
La sale un doble al Galaxy S5... ¡en tan sólo dos días!
26 / 02 / 2014

o.aolcdn.com_hss_storage_adam_62facbf967943ee4992b88b6fee5e6ab_gs5___goophone.jpg

Sí, esto de los dobles no para de entretenernos. El mercado de la imitación parece vivir en un permanente agosto y no hay smartphone o tablet de postín que no tenga su réplica a tiro. Son versiones low-cost, con acabados mucho más pobres, pero con un parecido clavado que en ocasiones alcanza también a la denominación del dispositivo. Por lo general suelen pasar meses o a lo sumo semanas antes de que los imitadores salten como aves carroñeras sobre los smartphones de moda, pero en esta ocasión sólo ha hecho falta un par de días para conocer el Goophone... ¡S5!

Salvo que hayas estado en alguna selva tropical o en algún monasterio apartado del mundo, sabrás que cierto fabricante coreano acaba de presentar en el Mobile World Congress el Galaxy S5. Te suena ¿verdad? Pues bien, Goophone, un fabricante que vive prácticamente de parasitar otras marcas, te ofrece una versión por apenas 300 dólares, y no creas que viene mal pertrechada. El Goophone S5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (1.920 x 1.080), procesador MediaTek octa-core a 2 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, SIM dual, batería de 2.800 mAh y cámara de 13 MP (frontal de 5 MP).

Puedes comprarlo desde ya en cuatro colores a escoger al agresivo precio que te hemos mencionado.

Fuente: http://es.engadget.com/2014/02/26/goophone-s5/
 
Última edición por un moderador:
Jolín, 300 dólares por un clon, se han flipado en Goophone, que bonito me ha quedado, me ha salido un pareado. Victor.
 
Algo excesivo el precio, pero es lo que hay por ser novedad. Haber si sacan alguno del Xperia Z2 o el htc .
Saludos

Enviado desde mi clónico note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba