Clon iphone 5

FAFISANFELIX

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
hola, necesito ayudaaaaaaaaaaaa:

me han dejado un clon del iphone 5 que cuando le pongo el sim hace como si se reiniciase una y otra vez, sale el dibujillo de mediatek, luego salen las letras android y ahi se queda vibra y vuelve a las letras android asi hasta que le quitas la bateria, si lo pongo en marcha sin la sim el telefono entra al menu aunque no todas las aplicaciones funcionan no se si sera porque requiera sim esas aplicaciones, el tema es que he puesto la tarjeta sim tanto en el primer slot como en el segundo y me hace lo mismo hay alguna forma de solucionar esto?, metiendo una rom nueva o algo por el estilo?, os detallo la informacion del movil:

numero de modelo: Phone5

version android: 4.0.4

version de banda base: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V2,2011/08/13
15:33

VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7
root@kingzo-desktop#1
sat oct 13 16:53:25 CST 2012

NUMERO DE COMPILACION: ALPS.GB.FDD2.MP.V2.14

CUSTOM BUILD VERSION: 1350118421

y eso es todo, agradeceria a ver si alguien me puede ayudar en esto, ya no se por donde pegar.

gracias anticipadas y saludos
 
hola, necesito ayudaaaaaaaaaaaa:

me han dejado un clon del iphone 5 que cuando le pongo el sim hace como si se reiniciase una y otra vez, sale el dibujillo de mediatek, luego salen las letras android y ahi se queda vibra y vuelve a las letras android asi hasta que le quitas la bateria, si lo pongo en marcha sin la sim el telefono entra al menu aunque no todas las aplicaciones funcionan no se si sera porque requiera sim esas aplicaciones, el tema es que he puesto la tarjeta sim tanto en el primer slot como en el segundo y me hace lo mismo hay alguna forma de solucionar esto?, metiendo una rom nueva o algo por el estilo?, os detallo la informacion del movil:

numero de modelo: Phone5

version android: 4.0.4

version de banda base: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V2,2011/08/13
15:33

VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7
root@kingzo-desktop#1
sat oct 13 16:53:25 CST 2012

NUMERO DE COMPILACION: ALPS.GB.FDD2.MP.V2.14

CUSTOM BUILD VERSION: 1350118421

y eso es todo, agradeceria a ver si alguien me puede ayudar en esto, ya no se por donde pegar.

gracias anticipadas y saludos

Dices que sin la sim si que arranca,has probado con otra sim?? quizas este estropeada la sim.
 
Prueba a quitarle a la sim el pin. y nos cuentas-

hola gracias, le he quitado el pin y tampoco funciona sale por un instante la pantalla de menu que dice que no hay cobertura no llegan a salir los iconos y reinicia y asi se queda una y otra vez...
 
Y puso alguna aplicacion ultimamente??? quizas le este haciendo la puñeta... has probado la opcion de restaurar valores de fabrica?

si ya le he hecho de todo, restaurar a valores de fabrica, ... lo que pasa es que no hice backup y parece ser que se ha corrompido algo del sistema y estoy buscando un rom compatible con le telefono porque el que me lo vendio no responde a mis mensajes y creo que debere de arreglarmelo yo si no quiero hacer 500 km. para ir a buscarlo.

gracias
 
al final lo he conseguido, he consegido del foro una rom que se la he instalado con unos programas del mismo hilo y ha ido de lujo a la que hacia lo menos 7 u 8 veces he logrado que se instalara la nueva rom en el movil y lo he estado probando y va de muerte, lo he recuperado y lo estoy utilizando sin ningun problema de ningun tipo, muchas gracias a todos.

el hilo lo encontre en el foro si pones novato dual sim y ahi esta todo de categoria.

muchas gracias a todos

saludos
 
Hola, aunque ya esta solucionado el tema a mi me paso algo parecido con mi Xperia X10 que tenia rooteado y al cambiarle el Boot animation con el Rom Toolbox cogi uno que empezaba por tablet y al reiniciar me pasaba lo mismo, volvi a instalar otro que no ponia Tablet y me funciono correctamente.

un saludo
 
Tengo el mismo movil y no he conseguido cargarle el ROM... ya he intentado todo y no se deja el telefono.. me podrias pasar el ROM?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba