Clon Iphone MT6235

C

chonoman

Ola buenas tardes hoy en la maniana adquiri este telefono MT6235 se parede demasiado al iphone 4s . la verdad yo no se nada acerca del sistema java ni coo se manejan las aplicacione ni como meterlas ni borrar nada , quisiera a alguien me diga como le puedo poner face o whatsapp a este telefono o si se puede cambiar a sistema android y si no se puede cuales son las mejores aplicaciones para este celular y como se meten y toodo eso

gracias de antemano
 
Ola buenas tardes hoy en la maniana adquiri este telefono MT6235 se parede demasiado al iphone 4s . la verdad yo no se nada acerca del sistema java ni coo se manejan las aplicacione ni como meterlas ni borrar nada , quisiera a alguien me diga como le puedo poner face o whatsapp a este telefono o si se puede cambiar a sistema android y si no se puede cuales son las mejores aplicaciones para este celular y como se meten y toodo eso

gracias de antemano

perdon pero no es de ser pesado ni idiota, pero si no sabes nada de este telefono ¿Porque lo compraste?... yo en tu parte, averiguaria todas tus preguntas y despues lo compraria porque creo que no se le puede poner android :S pero suerte y exito.. Espera mejores respuesta que la mia :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba