clon n95 mini, pregunta

emm, nadie conoce este clon? yo quiero saber que tiene de bueno, q de malo q se le puede sacar, q poner, cosas como esas.

ahh como hago para q cuando responden mi topic me llege mail, no veo la opcion
 
Parece bonito.

E visto que no tiene JAVA. si no tiene JAVA nose si se le pueden poner aplicaciónes ni cosas...

Si decides comprarlo, opína sobre el cuando lo tengas, así futuros foreros tendran referencias de este telefono.

;-)

Un saludo!
 
emm, nadie conoce este clon? yo quiero saber que tiene de bueno, q de malo q se le puede sacar, q poner, cosas como esas.

ahh como hago para q cuando responden mi topic me llege mail, no veo la opcion

Has de ir al menú de arriba del post, "Herramientas" / "Suscribirte a este tema". Cada vez q alguien postee te llegará un mail.
Sobre el modelo, alguien del foro dijo q estaba contento y el sonido en las llamadas era correcto..
 
al final no me compre ese, encontre celulares de verdad aqui, hice un viaje de trabajo a la ciudad estenia y encontre el lg gx200 funciona muy bien y es lindo, pero es solo de baja gama
 
Hola que tal, hace unos dias me compre el n n95 mini dualsim, y al comprobar si funcionaba bien me di cuenta en modo "dualsim simultaneas" la sim 2 recibe llamadas con normalidad pero soy incapaz de realizarlas, me sale un mensaje diciendo "imposible conectar". He probado en modo "solo sim 2" y va perfecto no me da problemas. No se si el problema es de configuracion o del numero de IMEI. He intentado acceder al menu ingeniero con varios codigos y ninguno ha funcionado. Alguien me puede ayudar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba