clon NOTE 3 ---N9000

Bueno chicos por fin, hoy ha legado el monstruo, despues de haber cacharreado un rato con el puedo decir que es un pepino.
Os añado las primeras capturas de antutu y de las caracteristicas del teléfono, uno destos dias me ire a probar la cámara que dice tener 12Mp, pero en principio me ha parecido rápido, muy fluido y me he enamorao ^^.

imageshack.us_a_img842_4742_6k2q.png
imageshack.us_a_img13_7457_fcm2.png
imageshack.us_a_img203_4134_0hxb.png


Ire editando según vaya descubriendo cosas...


Hola , hazte un vídeo porfa .
Me puedes confirmar si lleva el airgesture, airmotion, eyes...
Ah y donde lo has comprado?
Saludos.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Que raro tanta puntuacion en antutu pa ser un quad de un giga de ram no? Puedes pasar el enlace de donde lo comprastes?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Si, tiene to la pinta de ser trueque de antutu y por consiguiente estafa. En la captura de la ram 3,8gb de ram??? Que brutalidad...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Si, tiene to la pinta de ser trueque de antutu y por consiguiente estafa. En la captura de la ram 3,8gb de ram??? Que brutalidad...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk


Hola @Roja , si eso esta trucado llevo días curioseando sobre este modelo en aliexpress y algún que otro foro y lo que pone el antutu son las especificaciones del note original .
Yo he visto en una misma tienda dos anuncios del mismo móvil con las mismas especificaciones pero con diferente nota en el antutu asi que... esto queee de lo que eee pero en definitiva los que ya lo poseen hablan maravillas de el.
Hay dos o tres o mas modelos pero creo que el más nuevo es el n9002 que viene sin algún fallito que tenía el n9000 .
Por lo que parece cumple en pijaditas como en el original, hasta cuando sacas el pen ( e dicho pen ehh) se abre la app como en el original.
Bueno y del precio pues por unos 140 o 150€ lo tienes , mañana voy a por uno de cabeza aaaa :smile::smile::smile:

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Hola @Roja , si eso esta trucado llevo días curioseando sobre este modelo en aliexpress y algún que otro foro y lo que pone el antutu son las especificaciones del note original .
Yo he visto en una misma tienda dos anuncios del mismo móvil con las mismas especificaciones pero con diferente nota en el antutu asi que... esto queee de lo que eee pero en definitiva los que ya lo poseen hablan maravillas de el.
Hay dos o tres o mas modelos pero creo que el más nuevo es el n9002 que viene sin algún fallito que tenía el n9000 .
Por lo que parece cumple en pijaditas como en el original, hasta cuando sacas el pen ( e dicho pen ehh) se abre la app como en el original.
Bueno y del precio pues por unos 140 o 150€ lo tienes , mañana voy a por uno de cabeza aaaa :smile::smile::smile:

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
Pues te usare como conejillo de indias y esperare a que te llegue. Porfi pon pagina de donde lo pides y tal si te decides para tenerlo en cuenta xD

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Pues te usare como conejillo de indias y esperare a que te llegue. Porfi pon pagina de donde lo pides y tal si te decides para tenerlo en cuenta xD

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk

Esperare a mañana a tener mas Info , ni te imaginas en donde se compran...

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Hola chicos, buscar bien porque a salido la version B9002 que es doble sim y con 8Gb de ROM
 
Jajajaja vaya tela, que trucages se gastan los chinos...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba