clon note 3

pedro_carabajal

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
388
ayuda....acabo de comprarme un clon del note 3 les digo los datos que aparecen..modelo SM-N9006 hardware mt 6572..nose si les hara falta algun dato mas...les comento el problema...es tan simple como que el imei es invalido...lo unico que hice fue restaurar ajustes de fabrica..nose si habra sido por eso...pero me quede sin imei...he intetado recuperarlo mediante el modo ingeniero..pero no me reconoce el codigo..alguien podria decirme por favor como puedo hacer para recuperar el imei...estaria muyyyyyyyy agradecido...desde ya muchas gracias
 
hola compañero puedes hacer una copia de tu rom con mtkdroid tools y subirla o pasarla a mi correo: [email protected], para recuperar los imeis con este programa mtkdroidtools le das a root y rooteas si no te deja te pasare un programa para que rootees, te apuntas los imeis a un papel y en mtk te dira reemplazar imeis le das y pones los imeis y le das a reemplazar reinicias y tendras imeis, porfavor necesito esa rom.
 
hola tambien tengo un android note3 single sim, y me paso lo mismo, yo entro en modo ingeniero pero no me sale la opcion de CDS information, creo q asi es. seria donde se va a meter el nuevo o mismo imei, intente tambien con mobileuncletools, y tambien intente ser root con mtkdroidtools, sale el icono y todo en menu de mi cel peeeeroo aun no pude encontrar la manera de meter un imei. agradecere la ayuda
 
Hola..yo lo hice con el mtkdroidtools creo que se llama el programa lara el ordenador...simplemente lo conecte..espere hasta que el programa me lo reconociera y le puse los imei...pero bueno...por suerte ya nobtengobese telefono....lo rompi por que ya no aguantaba mas con el i todos los problemas.que me.habia dado....sinceramente...si podes vendelo y pillate otro mejor...por que con ese vas a ir de problema en problema....saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba