CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

CapioAzul

Platino
Mensajes
360
Puntos
808
Este movil tiene muy buena pinta¡¡¡

start.jpg
b.jpg

alguna experiencia??

pandawill = 160 euros
aliexpress = 140 euros
alecompra = 204 dolares

caracteristicas alecompra son algo mejores que en pandawiil

Parámetros principales Android 4.1.1
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
CPU: MTK6577, Dual Core 1.2GHz
GPU: PowerVR SGX531 Ultra, soporta 3D juegos
512MB RAM
4GB ROM

Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
5.5 pulgadas LCD, 960*540px
GPS
Wi-Fi
Soporta Adobe Flash Player
Doble cámara, 0.3MP + 5.0MP (CMOS)
SoportaGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Modelo Ulefone N9330 (512MB RAM) Marca Ulefone / iStar Estilo Barra Sistema operativo Android 4.1 CPU MT6577, Dual Core 1.2GHz GPU PowerVR SGX531 Ultra RAM 512MB ROM 4GB Almacenamiento externo Sorporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD. Tarjetas SIM Doble sim a la vez Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz Frequencies 3G WCDMA 850/2100MHz Tamaño de la pantalla 5.5 pulgadas Resolución de la pantalla 960*540px Pantalla táctil Multi-táctil Capacitiva (5 puntos) Cámara Doble cámaras Cámara frontal 0.3MP Cámara trasera 5.0MP HDMI No TV No GPS GPS + AGPS WiFi Sí Bluetooth Sí Adobe Flash Player Sí Sensor Sensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad Multimedia Reloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail Idioma Inglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , China ... Capacidad de batería 3000mAh Tiempo de conversación Hasta 180 minutos Tiempo en espera Hasta 240 horas Peso neto 168g Dimensión 150*78.5*9.7 mm Color Blanco, Azul El paquete incluye 2 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador


http://www.aliexpress.com/wholesale?shipCountry=es&shipCompanies=&SearchText=N9330&exception=&isFreeShip=y&CatId=0&SortType=price_asc&manual=y&filterCat=5090301,100005062&needQuery=y

ModelStar N9330
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorDark Blue
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.0.4
CPUMTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz
ROM2GB
RAM512MB
Screen
Display Size5.3 Inch
TypeTFT, capacitive touch screen
Resolution960 x 540 pixels
Screen Color260K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 16GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP
with flashlight, up to 3264 × 2448 pixels resolution
LanguageEnglish, Arabic, Afrikaans, Amharic, Bahasa Indonesia, Bahas Melayu,
Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Espnaol, French, Hrvatski, Italiano,
Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nderlands, Norsk, Polish, Portuguese,
Romana, Rumantsch, Slovenska, Swahili, Tagalog, Vietnnamese,
Turksih, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukranian, Persian,
Hindi, Korean, Japanese, Simplified/ Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, 5 point touch
Dimensions150 x 78 x 11mm
Net Weight(Including battery)180g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other Feature3G, GPS, Play Store, WIFI, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging,
VPN Services, wallpapers, calendar, calculator, clock, tethering &
portable hotspot, camera, etc
Package
Size168 x 92 x 62mm
Weight500g
Accessories1 x 3000mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger

<tbody>
</tbody>
 
Última edición:
si ke tiene wena pinta, esperemos ke salgan mas vertientes con diferentes tipos de caractericticas

saludos
 
Pues que quieres que te diga, lo que gana en interés con la batería de 3.000 mAh lo pierde con la RAM de 512.

saludos
 
Pues si incluso una de 1GB creo ke se kedaria regular,,hace falta mas chicha para ese aparato

Saludos
 
alguien podria aclarar si son 250000 colores o 16 millone, es que eso es muuu importante para elejir este en vez del h9300+ hola me gustaria que alguien me pudiera recomendar un vendedor de los que tiene el 9330 este me interesa mucho este mobil, yo ya tengo el h9500 y pa no pedir el 9300 que son identicos me gustaria pedir este que parece estar muy bonito a ver si alguien me dice cositas
 
En principio me han confirmado q mañana venderan la version 512 de ram en alegracompra a ver q precio le dan

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
¿Y la versión de 1GB RAM/8GB ROM se sabe algo? Que es realmente la interesante...
 
Ya está a la venta la versión de 512MB RAM/4GB ROM en AlegreCompra:

Enlace roto eliminado

La versión de 1GB RAM/8GB ROM no saben cuando saldrá al mercado...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ya está a la venta la versión de 512MB RAM/4GB ROM en AlegreCompra:

Enlace roto eliminado

La versión de 1GB RAM/8GB ROM no saben cuando saldrá al mercado...

Un saludo.


Hecho!! Me acabo de comprar 2 en blanco, en alegrecompra, con el cupón de descuento del 20% que acaba hoy (ALEGRE20MDS)

Lo compré con estuche, lapiz y protector de pantalla. Todo, con portes incluídos, por 128€... Sólo le veo dos pegas, la ram, aunque no es VITAL 1GB, y que el modelo es nuevo y aún no tiene scene... pero con las características que tiene yo creo que va a triunfar... recordemos que tiene las mismas medidas que el famoso 9500+, más pantalla (5,5) y menos peso, 168 frente a 199. Además la batería es de 3000 frente a 2300 del 9500+.


En fin, creo que la relación calidad/precio en estas condiciones es espectacular...


EDITO: Al autor del post, en alegrecompra las características del móvil son ligeramente diferentes... extraño!

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Vais a necesitar un bolso (hasta los hombres xD) pa' cargar con ese bicharraco. Aunque yo tengo el zopo de 5.3" y me cabe en todos los bolsillos y no os creáis que es molesto ir con él por la calle, vais a flipar cuando lo tengáis. De hecho en un par de días estáis hechos al tamaño del chisme sin ningún problema y todos los demás os parecerán enanos. Tiene más o menos las mismas características que el ZP900, eso sí, la batería no es de 3000mah ni de coña, no se lo creen ni ellos.
 
Vais a necesitar un bolso (hasta los hombres xD) pa' cargar con ese bicharraco. Aunque yo tengo el zopo de 5.3" y me cabe en todos los bolsillos y no os creáis que es molesto ir con él por la calle, vais a flipar cuando lo tengáis. De hecho en un par de días estáis hechos al tamaño del chisme sin ningún problema y todos los demás os parecerán enanos. Tiene más o menos las mismas características que el ZP900, eso sí, la batería no es de 3000mah ni de coña, no se lo creen ni ellos.

Revisa las especificaciones... el tamaño es casi calcado entre el n9330 y el 9500 :wink: y el clon del note pesa 30 gramos menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba