Clon One X MTK6577 Dual-core 1.5 Ghz 4.7"HD720*1280 single sim card

paco.carismatico

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
336
Buenas, he encontrado en aliexpress dicho clon de Htc One X y la verdad que tiene muy buena pinta. He preguntado al vendedor, que tiene bastantes buenas referencias, sobre las características y esto es lo que me dice:


Hi friend ,
Glad that u r interested in it , all specifications r real . nowadays we don't have video . and it has installed playstore ,and u can install APP whatever u want .


Que pensáis del terminal?, tienen incluso una captura de antutu mostrando las características, cosa que otros vendedores no tienen.


LINK: http://www.aliexpress.com/item/Newe...7-Dual-core-1-5-Ghz-single-sim/648818426.html


Gracias por vuestros comentarios.
 
tiene muy buena pinta ,estoy buscando uno para un regalo y este podria ser una opcion.
 
Está muy bien pero si es este:

http://www.aliexpress.com/item/4-7-...hone-One-X-S720e-WCDMA-3G-WiFi/575444041.html

tiene la batería integrada (Built-in) y sólo de 1800mAh. El problema es que cuando se te degrade la batería lo puedes tirar a la basura porque las baterías chinas de estos móviles ya se sabe que no son muy buenas. Además creo que la pantalla en realidad era de 960x540 (fijaros en las especificaciones). Todo esto confirmado por el vendedor:

"friend ,it is 960*540 ,8mp , and the battery can not chage ,like iphone , 1g ram"

Preguntar al vendedor antes de comprarle nada
 
Cierto, pero en el enlace que he puesto en la imagen del antutu sale resolución 720*1280 mmm no entiendo mucho pero eso significa que tiene esa resolución no?.
Lo de la batería confirmado, estoy preguntando si saben alguna manera de remplazarla, os mantengo informados.
 
Cierto, pero en el enlace que he puesto en la imagen del antutu sale resolución 720*1280 mmm no entiendo mucho pero eso significa que tiene esa resolución no?.
Lo de la batería confirmado, estoy preguntando si saben alguna manera de remplazarla, os mantengo informados.

El Antutu saca los datos del SO y éste muchas veces está modificado, no es la primera vez que nos encontramos con eso, como por ejemplo que ponga en un clon del SG3 que es cuatro núcleos. Eso no quiere decir que en este caso sea así, así que pregúntale al vendedor y si es sincero te dirá la verdad. En cuanto a la batería yo busqué la mamera de reemplazarla y lo único que encontré fue algún video del HTC One x original y lo descarté porque hay que desmontar el móvil entero piececita por piececita, sin contar con encontrar una batería compatible ya que no puedes poner cualquiera, has de poner una especial. Si avanzas en tus investigaciones infórmanos ya que es un móvil interesante..lástima la batería
 
Jo y no tenemos ninguna manera fiable en android que nos asegure el hardware que lleva el terminal,el vendedor me ha confirmado las especificaciones pero claro cualquiera se fia, lo de la bateria estoy en conversaciones con el vendedor. Cualquier cosa que me diga os informo.
 
Jo y no tenemos ninguna manera fiable en android que nos asegure el hardware que lleva el terminal,el vendedor me ha confirmado las especificaciones pero claro cualquiera se fia, lo de la bateria estoy en conversaciones con el vendedor. Cualquier cosa que me diga os informo.

Puede que sea una versión posterior este que tu indicas o que el vendedor que me informó a mi no tenía ni idea. Es un tema delicado el de las especificaciones de estos teléfonos. Es como cuando te dicen 8Mpx reales o incluso 12Mpx como el B92M, y no es cierto porque todos, o casi todos, montan la misma cámara de 4.9Mpx y en la Info del Android te pone 8 ó 12. Es el problema de los teléfonos a los que no se les conoce el fabricante para consultarle.....que te tienes que fiar del vendedor. En cualquier caso veo más problemático el tema de la batería que el de la pantalla. Por cierto, hay una aplicación llamada Z-DeviceTest que te dice las características reales del móvil y los vendedores la conocen. Dile a tu vendedor que la instale y te pase unas capturas de pantalla donde salen los datos de la pantalla, la cámara y la memoria.
 
Muchisinas gracias, cuando me conteste a lo de la bateria, le indicare lo que me dices del software. Os mantengo informados.
 
Confirmado, no se puede cambiar la batería uuuffffff la compra de dicho terminal pasa a ser algo de corazón y no de cabeza, que lástima.
 
Estoy en conversaciones con un vendedor que mañana me pasará fotos donde veremos las características del terminal en Z-devicetest, eso es lo que me ha dicho espero que sea verdad, para ir abriendo boca os dejo unas fotos "especiales" del terminal donde se pueden ver los sensores del terminal en la parte de la botonera, en otra los auriculares, protector y carcasa etc......

Mañana cuando tenga las fotos, si las tengo, os digo algo.

?? 002-1.JPG
?? 005-1.JPG
?? 006-1.JPG
?? 013-1.JPG
?? 014-1.JPG
?? 015-1.JPG
?? 031-1.JPG

?? 002-1.JPG


?? 005-1.JPG


?? 006-1.JPG


?? 013-1.JPG


?? 014-1.JPG


?? 015-1.JPG


?? 031-1.JPG
 
Buenas chicos de momento me ha mandado más fotos con el terminal encendido y cuando le he pedido las del z-devivetest me envía las fotos montaje, ya le he contestado de momento ni mu. Lo que si que parece que la pantalla tiene bastante buena calidad o eso me parece a mí.

C360_2012-10-15-14-28-34-1.JPG C360_2012-10-15-14-29-43-1.JPG C360_2012-10-15-14-29-59_org-1.JPG IMG_0822-1.JPG IMG_0824-1.JPG IMG_0825-1.JPG IMG_0826-1.JPG IMG_0827-1.JPG IMG_0828-1.JPG IMG_0829-1.JPG

C360_2012-10-15-14-28-34-1.JPG


C360_2012-10-15-14-29-43-1.JPG


C360_2012-10-15-14-29-59_org-1.JPG


IMG_0822-1.JPG


IMG_0824-1.JPG


IMG_0825-1.JPG


IMG_0826-1.JPG


IMG_0827-1.JPG


IMG_0828-1.JPG


IMG_0829-1.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba