"Clon" para dar cambiazo al Alcatel Idol mini

Nosebu

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
836
Buenas, a ver si podéis ayudarme a hacer el mal.
Estoy cansado de mi Alcatel sin dual sim y rendimiento regulero. Como la busqueda del móvil ip67 de >5" no fructifica de momento y éste lo tengo desde hace 9 meses... La manda más de mi hogar no me deja darme un caprichito hasta que exista el móvil de mis sueños y por el que me calle la boca durante 2años..
Mi pregunta es la siguiente, se os ocurre algún móvil parecido para darle el cambiazo? El mismo modelo de la marca madre china en dual sim no me vale porque no admite sd.. Y la necesito.
Gracias mil.
PD: Me lloran los ojos de ver tantas fotos y comparar tamaños jajaja. No os pido hacer lo mismo, que os puedo asegurar que es una ******. Solo si se os ocurre alguno. Algún milagro en la sala?
 
Hola lo primero por aquí no ayudamos a hacer el mal, mas bien al contrario, y como lo tomo como unas broma, espero que te ayuden, pero tambien te pido que no emplees palabras fuera de contesto ya que esta en las normas, suerte y que te aconsejen bien.
Saludos.
 
Hola lo primero por aquí no ayudamos a hacer el mal, mas bien al contrario, y como lo tomo como unas broma, espero que te ayuden, pero tambien te pido que no emplees palabras fuera de contesto ya que esta en las normas, suerte y que te aconsejen bien.
Saludos.

Perdonar, es que bromeo hasta en los valatorios. Cualquier día me crucifican.
De todos modos creo que acabaré antes vendiendo este y comprando alguno chino por lo poco que saque del Alcatel.
Voy a ojear los marca acme que recomendéis a ver qué tal.
Un saludo
 
Perdonar, es que bromeo hasta en los valatorios. Cualquier día me crucifican.
De todos modos creo que acabaré antes vendiendo este y comprando alguno chino por lo poco que saque del Alcatel.
Voy a ojear los marca acme que recomendéis a ver qué tal.
Un saludo
Como una broma lo tomo, es por decir algo.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba