clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

Ahhh que tiene que ir dentro de la carpeta solamente! Jajaja yo creía que seria dentro del programa vale gracias!! Voy a probar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Compañero muchas gracias por haberme ayudado, he estado haciendo pruebas y resulta que haciendo un test de la nand y mmc desde el programa de flash tool donde se hacen los test y decía flash nand not found pero vamos el teléfono seguía reconociendomelo, en fin. ..se supone que con el sistema correcto la nand vuelve, y con la rom correcta debiera revivir! Probé a formatear la nand y con algunos si que formateaba pero luego al instalar alguna rom decía que no había espacio para instalar el sistema...total me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que se lo mande...ahh y también le he dicho que el modelo que me envió no es el que se correspondía con el de la página, así que se lo mando y listo...haber si me manda el que pedí aunque bueno por el precio si me lo arregla pues me conformo, aunque para eso me hubiera pillado un xiaomi.
Que muchas gracias compañero!un saludo y nos vemos por el foro eh!!!?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola
Tengo un s4 1:1 mtk6572 tiene les de notificaciones pero no funciona con facebook ni wasshaap
Creo que sera por la ROM que trae.
Le pasa ha alguien mas?
 
Hola
Tengo un s4 1:1 mtk6572 tiene les de notificaciones pero no funciona con facebook ni wasshaap
Creo que sera por la ROM que trae.
Le pasa ha alguien mas?
Necesito yo una copia de tu rom
, que necesitas que yo te pueda dar...venga porfa copia de seguridad y ponla en mega o en algún lado... Me harías feliz, saludos

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Tengo un clon mt6572 con 512 de ram y 2gb de rom, mas mali400 y 480x854 segun antutuX, me falla el google play, sabemos ya de alguna rom que funcione? como hago una copia de seguridad para luego poder recuperar si hago pruebas y no va nada? Gracias!
 
Hardware : MT6572
Model : GT-I9500
Build number : JDQ39.I9500XXUAMDE
Build date UTC : 20140322-080642
Android v : 4.2.2
Baseband v: -----
Kernel v : 3.4.5 (liuxiuyun@mht-10) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Mar 22 16:04:35 CST 2014
 
Tengo un clon mt6572 con 512 de ram y 2gb de rom, mas mali400 y 480x854 segun antutuX, me falla el google play, sabemos ya de alguna rom que funcione? como hago una copia de seguridad para luego poder recuperar si hago pruebas y no va nada? Gracias!
actualizalo el google ya que no es un fallo de la rom. Vas a añadir cuenta Ingresas un nombre de usuario y le das a la opcion sincronizar y listo. Y si no busca por la opcion "gapps" que son las aplicaciones de google.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba