clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

Claro el backup es de antes de el brikeado pero lo que me extraña es que esas 3 carpetas vengan sin comprimir bueno voy a flashear como te lo deje el stock no? Aya voy

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues haber quito la batería conecto el usb le doy a download conecto la batería el pc pita como que lo ha reconocido empieza el flasheo y da este error
img.tapatalk.com_d_14_04_09_eqevepy5.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
He flasheado una de las roms que descargue y ahora enciende la pantalla pero sigue negra pero ha encendido en un tono como grisáceo
img.tapatalk.com_d_14_04_09_yju8uma6.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pero si te cuento una cosa no te lo crees con los scatter que vienen en las roms no funcionan solo con el que me creo el mtktools en base al archivo files.md5 del backup ufff vaya marrón eh!! Jajaja pensar y pensar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me estoy perdiendo. Por lo que me parece estas mezclando archivos de unas rom con otras. Si te quedo la pantalla asi es que no es la rom correcta. Piensa que a lo mejor tienes un fake del 6895...la resolucion de la pantalla, ¿sabes cual es? Que ROM usaste? Porque no usas la de bakup? Hay tantos modelos clones de clones...tela. Si usas la que tenias del bakup mejor.
 
He flasheado una de las roms que descargue y ahora enciende la pantalla pero sigue negra pero ha encendido en un tono como grisáceo
img.tapatalk.com_d_14_04_09_yju8uma6.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
esto te paso con cual rom???
 
Última edición por un moderador:
Haber vistes el error que me dio al flashear? Porque da ese error? Voy a intentarlo de nuevo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Te da ese error por que la rom no es la adecuada. Porque los drivers te los reconoce, no?
 
pues nada...dejando todo como viene por defecto al flashear la rom da error nada mas empezar pero si pongo el scatter que me creo el bakup y luego reemplazo los archivos por los de la rom que me pasastes si que me deja flashear pero se queda la pantalla en negro total no enciende como con la prueba que hice con otra rom
respecto a la pantalla del movil te he dicho que en el archivo txt del backup viene que es esta
IC : 1-hx8369b_dsi_vdo ic es la pantalla asi te la muestra el programa mtktools lo se porque lo lei en internet asi que tiene que ser de 8x no se cuantos?
mira te voy a adjuntar el adjunto de el backup de la rom aunque te lo rehago en txt porque tiene extensioon info y no me deja aqui[DOUBLEPOST=1396988524][/DOUBLEPOST]si los drivers estan bien!!en el adjunto quiza se podria buscar la misma base no?vienen los datos del telefono y de la stock!!y la pantalla es esa creo...yo mire en internet y decia que ic era deonde se especificaba la pantalla en el mtktools
 

Adjuntos

  • fhone info.txt
    387 bytes · Visitas: 15
El problema es que en el build.prop puedes poner cualquier cosa. Intenta buscar en needrom una ROM lo mas adecuada para tu modelo, buscando por el tipo de LCD...lo raro es que tu propia ROM te de ese error. A lo mejor sobreescribiste algo. Si tienes suerte el mtkdroid también te da la opción de guardar una copia en zip. Si tienes ese zip descomprimelo en una carpeta y prueba.
 
compi estoy seguro de que en el antutu que hice al clon decia que tenia 256 megas de ram de disco duro no me acuerdo se que tiene airgesture
 
No se puede mezclar ram con disco duro. El disco duro es siempre el de tu ordenador, se llama hd. En el caso de los moviles tenemos la ram, la rom la sd...No tiene nada que ver. Lo de la memoria seguro que serian 512. 256 seria muuuuuy poco. El antutu también dice poco. Lo mejor el cpuidentifier. A mi mi móvil el antutu dice que es 1500 y no lo es. También dice que tengo un samsung gt-i9500 y en un no1 s6...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba