clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

bueno chicos para cualquier cosa relaciona con samsung preguntadme que soy un experto jajja y en symbian eh!aunque ya no se usen...tengo un dropbox lleno de programas y cosas interesantes en un foro que hemos creado de wasap sobre el note 3 usuarios de htcmania y tenemos el dropbox con super muchas cosas apps y todo!si os apetece entrar me lo deciis y os agrego al dropbox y tambien al chat si quereis aunque se habla del note 3 jajaja
 
uyuyuyuyyy que yo vengo de un mini con chocobred...
 
Pues estoy descargando lo tengo Internet lento me pone aun 30 min!! Ufff que nervios eh!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No compi tengo un problema que he descargado la ron desde el móvil note 3 y ahora el **** Windows xp no me reconoce el mtp!joer!! Bueno descargada esta y que pasa que no tengo lector de tarjetas para pc el que tengo se estropeó de una sola caída es chino!!! Si lo hubiera tenido lo paso de la interna a la externa y ya de ahi al pc!!! Buf mira que con mi Windows 7 me iba de perlas y instale xp por el móvil chino porque pensaba que me estaba dando problemas el Windows y resultó que no

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Así que mañana pruebo tendré que instalar Windows 7 de rápido cuando llegue a las 3 y os comento!!! Porque no se me ocurre otra forma de pasar el archivo?? Del note a la play 3 y de la play a un usb? No creo que me deje la play copiar ese zip

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Blutooth???si lo tiene el ordenata:wink::wink:
 
Nooo tengo eso joer el s2 tenia modo almacenamiento masivo no se joer....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Habla bien. No uses insultos...que nos vigilan. En este foro intentamos hablar y usar bien el idioma que después me riñen :wink:
 
Ahhh lo siento!! No creía que esa palabra que empieza con j era tan abusiva!! Perdon! ! La verdad no soy mal hablado pero escribiendo quizá exagero mucho!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba