clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

Carlos Javier

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
358
Buenas compañeros este es mi primer post aquí. Y bueno ahí va mi consulta..
Tengo un móvil chino clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500 y resulta que quise cambiarle el firmware y bueno puse uno de una página que decía que era compatible y bueno no encendió más aunque el teléfono entra en modo download osea con la pantalla negra y cuando lo enchufas al pc te lo reconoce y eso y los drivers están bien instalados..bueno pues antes que pasara eso hice un backup con mtktools aunque me dio un error en teoría mire y me había creado el.backup pero al restaurarlo no aparecen todos los archivos osea le pongo el archivo scatter y solo se marcan 3 casillas de todas las que vienen entonces flasheo y me dice que todo ok pero como faltan archivos creo pues ya veis estoy sin móvil entonces que puedo hacer? He descargado varios firmwares pero cuando los pones dan error al comenzar será que el preloader que viene con las roms que descargue no es el correcto...he intentado mezclar los archivos que tengo del backup que me los auto marca el scatter del backup con los que faltan con archivos de otras roms pero nada..por suerte en el backup vienen archivos txt que te dan la información del movil y de el Android que llevaba eso me salvo..haber si me ayudan compis! Aquí les dejo detrás de la batería una foto
 
@Carlos Javier Borra la foto ya que te sale el imei....tienes que probar en needrom. Ahí te aparece tu modelo. Si buscas en el foro por gt9500 si mal no recuerdo ayude a uml con tu mismo caso. Lo busco y te lo pongo.
 
Gracias compañero!!! Pon y descargo la rom y pruebo!! U u u ufff que grande eres!! Por fin algo de luz ojalá funcione

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
@Carlos Javier http://www.needrom.com/mobile/gt-i9502-clone-s4/
Comprueba el modelo. Si no sirve la rom el flashtools te dara un error. Desmarca la opcion primera la de "preloader" Le das a download...nunca a format. Te dira "not all images no se que ready" le das a aceptar y enchufas el movil al usb apagado. Muy importante, si no te lo reconoze a la primera saca y mete el usb hasta que te lo reconozca.
Esta es la rom , asi no tienes que registrarte, pero comprueba en la pagina a ver si no me equivoque.
GT-I9502_130705_backup

Screen information: 5 inch 5 point touch capacitive screen
resolution: 960 x 540 pixels
cpu: Mtk6572, quad core 1.2ghz
gpu: Powervr sgx 544mp
ram: 512mb
Rom: 2gb

La ram y la rom puden variar...saludos
 
Oleeeee oleeee ahora llego a casa a las 5 y la descargo!! Bueno el pc me reconoce el móvil sin problemas Ahhh menos mal que el preloader si que esta en la copia!! Porque con cada rom que he probado si que la he marcado y me he dado cuenta de una cosa que antes me pitaba el móvil apagado sin la batería osea el ruido del pc ahora creo que solo con la batería puesta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Otra cosa importante en un antutu que hice una vez vi que ponía ram 250 y algo megas espero que sea el mismo y le funcione

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
O igual 512 como dice ahí y yo me equivoque pero creo que ponía 250 megas aunque ese apartado no lo entendí muy bien en el antutu...compi te tendré informado eres un crack!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Comprueba la resolucion de tu pantalla, ya que hay diferentes modelos....la informacion de 6572 a3lgti9500 no me dice nada. Con mkdroidtools cuando te encienda en modo Factory reset (volumen abajo mas boton home mas boton power...no es el recovery es el "factory reset "estara en chino pero dejalo asi enchufalo al pc con windows y el programa mktdroidtools arrancado y de alli a un rato te dira todo lo que necesitas saber de verdad de tu movil), ahi si te dice toda la informacion...
Mira aqui hay muchas mas roms...
http://multicorechina.com/android-roms/
 
Escucha en el backup viene un txt que pone cosas luego miro creo que es 800x algo ahora paso el adjunto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Escucha en el backup viene un txt que pone cosas luego miro creo que es 800x algo ahora paso el adjunto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mejor en casa con el mtkdroidtools y desde factory reset. Ahi te dice todo...
 
Ya ya si pero escucha si el móvil no enciende nada más que para flashear el mtktools no te reconoce nada no? Yo entre y me decía conecte un dispositivo sin embargo el de flashear si lo reconoce y dice el puerto en el que esta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
(Y quita la foto de tu imei..).Si lo reconoce. Tienes que arrancar en modo factory. No es recovery. Volumen + botón home y power. Aguantalo hasta que encienda en "factory reset"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba