clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

los dos primeros..pero ya es demasiado tarde...
 
lo seguire intentando alguna rom cogera muchas gracias por tu ayuda :wink: es un gran ejemplo que la gente trate de ayudar thank si consigo poner esto a funcionar lo colgare para que sirva a mas gente
 
Última edición por un moderador:
lo seguire intentando alguna rom cogera muchas gracias por tu ayuda :wink: es un gran ejemplo que la gente trate de ayudar thank si concigo poner esto a funcionar lo colgare para q sirva a mas gente
el problema de las dos primeras casillas es que asi ahora el tactil y los botones van ser un problemon
si sigues flasheando para no quedarte del todo sin el...quitas las dos primeras y listo. Si ves que una te va bien del todo y no anda el tactil o la botonera le pones todas las casillas
Saludos y estamos para ayudar..ya lo sabes
 
el problema de las dos primeras casillas es que asi ahora el tactil y los botones van ser un problemon
si sigues flasheando para no quedarte del todo sin el...quitas las dos primeras y listo. Si ves que una te va bien del todo y no anda el tactil o la botonera le pones todas las casillas
Saludos y estamos para ayudar..ya lo sabes


Hola @Xancin

Me he quedado impresionado, después de leerme las 18 páginas de este hilo, de tu paciencia con los foreros desesperados por revivir un triste movilete chino. Yo esta mañana conseguí revivir mi clon de S4 mini y no sé que he trasteado que ahora no soy capaz de devolverle a la vida.

Resulta que tenía el móvil en un cajón y al verlo he dicho: Hace mucho que no leo el hilo que abrí hace un año. Voy a echarle un ojo antes de mandarlo al punto limpio. Así fue como me encontré con que @glid71 nos brindaba una solución para hacer funcionar una ROM que @elforestal había dejado previamente en el hilo (https://www.movilesdualsim.com/tema...ni-mini-cosmo-s4-mkt-6572-1-2ghz.50754/page-5). Tan feliz que estaba, pensando que el móvil recién resucitado era ahora inmortal. Pues después de trastear para conseguir meter unas cuantas apps en la escasa memoria real que tiene, decido que mejor vuelvo a empezar de cero y lo vuelvo a flashear como había hecho unas horas antes.

Lo hago todo igual pero ahora no me arranca después del flasheo. La única diferencia es que antes hacía todo el proceso sin necesidad de tener la batería puesta y ahora es necesario que le enchufe la batería porque si no, sin batería, el PC no reconoce el dispositivo conectado por USB. El caso es que el SP Flash Tools me dice que todo está correcto pero luego no arranca el móvil.

He probado a hacerlo sin driver USB, con driver USB. con otro driver USB, desde Windows 8, desde XP... ¡Siempre puedo flashear pero tiene que ser con la batería! Pero yo hasta ahora siempre he flasheado sin poner la batería...

No sé que hacer, Vuelvo a estar como hace un año. A ver si a ti se te ocurre por dónde podría salir. Gracias anticipadas por tu colaboración. Un saludo

Curro
 
He hecho un par de capturas de pantalla en las que se ve que el flasheo se hace teóricamente sin problemas.



Estas son dando a Download y después conectando la batería del móvil:
Captura1.JPG
Captura2.JPG





Y estas otras son dejando algo de tiempo para que reconozca el dispositivo y luego dándo a Download:

Captura3.JPG
Captura4.JPG


El resultado es el mismo, pero en el primer caso en la barra de estado dice que es un Preloader USB VCOM PORT y en el otro dice DA USB VCOM PORT. No sé si eso puede indicar algo...
 
He hecho un par de capturas de pantalla en las que se ve que el flasheo se hace teóricamente sin problemas.



Estas son dando a Download y después conectando la batería del móvil:
Captura1.JPG
Captura2.JPG





Y estas otras son dejando algo de tiempo para que reconozca el dispositivo y luego dándo a Download:

Captura3.JPG
Captura4.JPG


El resultado es el mismo, pero en el primer caso en la barra de estado dice que es un Preloader USB VCOM PORT y en el otro dice DA USB VCOM PORT. No sé si eso puede indicar algo...
Te entra en recovery?
 
Hola @Xancin

No. No entra en recovery ni arranca. Y cuando dejó de funcionar tenía un 60% de batería...

He probado de mil formas. Con tres cables distintos, con la SD puesta y con la SD quitada, con el preloader original y con el que recomendaban cambiar...
 
Última edición:
Hola ha todos, yo tengo un móvil chino en el cual no figura la marca, y los datos son los siguientes:
Marca N / A
Modelo A199
Sistema Operativo Android 4.2
Networking WCDMA / GSM
Frecuencia GSM 850/900/1800/1900, WCDMA 2100 MHz
Transferencia de datos GPRS, HSPA, EDGE
Procesador MTK6572 (pantalla MTK6589), 1.3GHz
Tipo de CPU Dual-Core
GPU Mali-400 MP
RAM 1GB (1991MB pantalla)
ROM 4GB (2.54GB pantalla)
Memoria disponible 2.43GB
Tamaño de la pantalla 5.0 pulgadas
Pantalla táctil Capacitiva
Resolución 480 x 854 píxeles
Colores 260K
Cámara 8,0 MP
Secundaria lente de la cámara 0.3MP
Soporte Bluetooth V2.0

le he cambiado la rom, y al finalizar me sale el cuadrado con el oK, pero al querer arrancar el móvil, no se enciende, si alguien sabe alguna solución si me la puede comentar, la rom que he instalado es para MT6572.
 
Última edición por un moderador:
Te edite el mensaje ya que no es necesario poner tanto y confunde...
No llegan los datos ya que el dato del lcd es importante...
 
Hola, no entiendo lo que quieres decir con esto "No llegan los datos ya que el dato del lcd es importante..." soy novato en esto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba