Clon S4 MINI con procesador mtk6572

guanchexm

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
488
Buenas!!!!
Como muchos de ustedes tengo un feiteng S9300+ dual sim, y me quiero pasar a una replica 1:1 por tema accesorios y demas, ya que el mio lo he fastidiao (pantalla cascada, solo un poco pero eso es buena excusa para cambiar de movil).
La cuestion es que me asalta la duda y el movil que me gusta es un mini s4 en aliexpress (un pelin mas pequeño y manejable que el mio), sobre unos 100 euros, pero el procesador es un mtk6572 y no veo nadie que se lo pille, por lo que se es el nuevo modelo dual core, que es mejor que mi actual mtk6577. ¿Hay alguien que se haya pillao un modelo de estos o por lo menos uno que lleve este procesador?

A ver si entre todos sacamos conclusiones acerca del procesador (caracteristica, consumo, root, y demas . . .)
 
el s4 mini acaba de llegar al mercado , yo que tu esperaría para comprar un buen clon.
 
Gracias, pero como todo sino corremos riesgos pues a pagar mas toca. jajjajajja es decir yo con mi mtk6577 espere a que estuviese testado y veia como subia de precio como la espuma y termine pagando por el mismo movil casi 30 euros mas, es como ha pasado con el legend cuando salio hay gente que lo pillo por 135€ cuando se descubrio el pastel,ahora al pasar por caja vale 160€ por lo mismo, este es uno de los grandes inconvenientes de esperar ya que un incremento de este calibre supone un gran coste de mas. Y encima en principio hay uno que normalmente es el que tiene casi todo el mundo despues empiezan a aparecer muchos modelos, replica de replica y ya sabemos como termina estas cosas, jajajajajajaj.
Weno esperaremos ansiosamente a una review de un modelo mtk6572, y sobre todo a ver si es verdad los datos de la duración de la bateria, que es lo que verdaderamente interesa, porque el rendimiento sera como el mtk6577 mas o menos.
Estas son las ventajas y desventajas de pensar y de no hacerlo, jajajajajaja
 
Hola como estas, mira, yo me he comprado un mtk6572 pero clon del s4, pantalla de 5 pulgadas etc etc, air gestures y demas. El móvil se mueve bastante bien, solo hay que tener en cuenta lo siguiente:

mtk6572, es un dual core a 1.3 ghz, con un máximo de ram de 512mb, rom de 4gb (menos sistema y demas, te dejan 1 gb para programas y 1.3gb de almacenamiento, no hay sorpresas ahí) y la cámara es de 5 megapixeles, máximo, además de que la resolución máxima es QHD (960x540). La GPU es una Mali 400. Le pasé el Antutu 3.4 y me da un puntaje de 8262, peeero hay que tomar en cuenta que el Antutu ya no es muy fiable por lo que se ha visto últimamente. El GPS es muy bueno, precisión de 2 a 3 metros.
 
Gracias @Jorge.Martinez por compartir con nosotros tu experiencia, espero que el movil te vaya perfecto. respecto al procesador en rendiento va bien, es parecido al mtk6577, que tengo y ami personalmente me va bien, pero este es supuestamente mejor en consumo, es cierto, cuanto te suele durar la bateria??
Y la mayoria de los problemas que me han planteado otros compañeros del foro respecto a este procesador es que el 3g es 850/2100 y en españa utilizamos 900/2100.
Por lo que he leido eres mexicano asike no me puedes resolver la duda del funcionamiento del 3g en españa, gracias de todos modos, esperaremos a ver como funciona en este aspecto cuando a alguien le llegue y postee.
Muchas gracias de antemano por responder
Podrias poner el link de compra de tu telefono en tu tema a ver si se animan la gente que esta pensandoselo.
 
Hola @guanchexm,

A un buen amigo mío le llegó su S4 Mini de Aliexpress la semana pasada. El móvil por lo visto iba muy bien hasta que lo ha matado trasteando con él para intentar resolver un problema que tenía con los contactos de gmail, que no se los sincronizaba (el correo sí y el calendario, instalando Google Calendar, también). La batería parece que le duraba bastante, casi dos días. El caso es que en la web del chino que lo vendía decía que era de 4 núcleos, con 1GB de RAM, cámara de 8MP y lo que le llegó era un teléfono con doble procesador, sólo 256MB de RAM y cámara de 5MP. Aún así, le daba un score de más 10000 en el Antutu. Como se dio cuenta nada más verlo y reclamó antes de confirmar la recepción del pedido, ha conseguido que el vendedor le devuelva 60 de los 118 dólares que costaba y que además retire la oferta (http://www.aliexpress.com/item/In-s...89-quad-core-celular-dual-sim/1263121109.html).

Ahora me lo ha dejado para ver si se lo puedo resucitar pero la verdad es que lo veo más complicado que todo lo que he hecho hasta ahora (rootear y flashear un par de Galaxy Minis que tenemos por casa). A ver si consigo algo con la ayuda de la gente del foro. ¡Seguro que sí!

Saludos

Curro
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba