CLON S5 bepa G900W

mkv4motion

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
161
Muy buenas!!! Soy nuevo en este foro y es que tengo varios problemas con mi nuevo móvil clon S5, tengo muy poca idea de estos temas de roots...por no decir nada. La cuestión es que el móvil me pierde mucho la cobertura y el 3g, aun teniendo la h+ o el 3G no me envia por ejemplo whatsapps o no puedo navegar por ningún navegador, decir que tengo que tener activado los datos de itinerancia porque si no ni siquiera me funciona, también me da un error siempre de google play, como si lo tuviera que actualizar y lo actualizo pero cada vez que apago el teléfono vuelve a salir el mismo error y toca volverlo actualizar. Mi compañía es Yoigo...no se si tendrá algo que ver pero la cuestión es que estoy como si no tuviera móvil si no estoy conectado alguna red wifi. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano!!!
 
Lo primero comprueba con mtkdroidtools que sea lo que dice. A lo mejor te llevas una sorpresa y no es ni un 6592
 
No se si sale aquí lo que me dices

Screenshot_2015-01-08-15-43-47.png
 
Solo mtkdroidtools te dirá la verdad. Los otros programas no son fiables
 
Hola, soy nuevo en la comunidad y para variar tengo unos problemas con el s5 clon que compre en aliexpress, es modelo Bepa G900W, de 2 gb ram y 32 rom octacore, uno de los problemas eran que se apaga en cualquier momento del dia y tenia que sacar la pila y volverlo a encender y seguia normal esto pasaba hasta 10 veces en el día, compre una pila original y aun seguia el problema lo solucione desactivando el protector de pantalla y ya lleva dos dias sin apagarse.

1. problema que quiero ver si me pueden ayudar es que al instalar mas de tres aplicaciones me dice que ya no tiene espacio para instalar e incluso me desactiva la entrada de correo y cosas asi, ya lo hice root y sigue igual compre una sd de 8gb y para ver si puedo poner ahi lo que este instalando pero no se como hacerlo.
2. hay instalaciones pre instaladas que no puedo quitar de ninguna forma!
3. y el gps no lo puedo hacer que funcione!

anexo las especificaciones de mtkdroidtools

de antemano gracias y espero me puedan ayudar!

Saludos.

Screenshot_2015-01-08-16-23-50 (1).jpg


Screenshot_2015-01-08-16-23-50 (1).jpg
 
eso no es mtkdroidtools eso es mobileuncletools...si usas el mtkdroidtools te daras cuent que te vendieron un clon malo sin esas caracteristicas que te pone...eso es lo malo de los clones que te parece una cosa y es otra peor. Usa el programa desde el pc y ya veras que sorpresa
 
Gracias por contestar, sabes donde lo puedo descargar el programa para la pc ya que soy Geologo y no se mucho de programas.

Saludos!
 
pues lo pones en google y te lo bajas...yo lo tengo pero como siempre da un falso positivo de virus prefiero que se lo baje la gente por su cuenta y no echarme a mi la culpa de tonterias...no tiene virus ni nada pero el antivirus lo detcta como falso virus...pero de google lo encuentras enseguida
y un buen geologo debe de manejar bien algun programa tipo geodynamic...digo yo
 
jajajaja... pues de hecho si Xancin y plataformas de slb y hb pero esto de los celulares es escambroso, jajaja. pues ya obtuve esta imagen pero no se que significa, es malo o bueno??
[DOUBLEPOST=1420768252][/DOUBLEPOST]Imagen...

generalidades s5 clon.jpg
 
Si. Es un 4 núcleos 6582... Y seguro que solo tiene 4 gigas de ROM y con suerte 1 giga de RAM...te han metido un móvil clon falso
 
Te quedan libres 260 megas por eso tienes problemas
 
:dizzy: Pues lo curioso es que la pc si me detecta los 32gb del telefono y le acabo de terminar de cargar mas de 10 gb de música y no ha dado problema con la capasidad de almacenamiento, pero eso que me dice de memoria interna y memoria del telefono es lo que no me cuadra, como puedo hacer para que me detecte toda esta memoria para cargar aplicaciones??? osea que sea una sola memoria y no dos??? como que esta particionada o algo asi, por lo que he leido aqui se puede poner otra ROM o sistema operativo del telefono que no este condicionando la memoria???

O que opciones vez?? igual lo uso de disco duro con pantalla o estero del carro... jajaaj...

almacenamiento.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba