Clon S5 MTK 6582 congelado

Sergio de la Cruz

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
138
Buenas a todos,

me decido a escribir desesperado por la situación ... llevo desde anoche (he dormido un par de horas) buscando como poder devolver a la vida al clon que acaba de llegar de China. Ha sido un regalo para mi novia, y ayer empezó el problema de .. "espacio insuficiente de almacenamiento ..." Ya alguna vez he rooteado algun android pero, hay empezó el calvario. Sin mucho saber estuve "toqueteando" el móvil, realicé el rooteo del móvil "supuestamente" y me pidió reiniciar el teléfono. Cuando lo reinicié se quedo la pantalla congelada con el logo de SAMSUNG. Entre en el modo Factory (todo en Chino) y seguí un video de Youtube para restablecerlo de fábrica. En ese paso estoy ... Con un bote de Android metiendo capsula de colores todo el día. De ahí no sale el teléfono. Alguna ayuda? Os lo agradezco de antemano vuestra ayuda e implicación. Un saludo.

la foto.JPG
 
Si esta en chino no es el recovery. Estas entrando en factory mode y ahí ni debes tocar nada. Cambia la forma de entrar ...o sea si pulsas volumen mas cambiarlo por volen menos. Factory mode no lo toques que la fastidias

Dexter by Xancin
 
Te lo acabo de explicar...cambia la pulsacion que haces en el volumen. Si entra en el chino hazlo al reves de lo que haces y listo
 
Pues ahora tienes que pulsar o volumen abajo o arriba para que te vaya al menu de recovery.[DOUBLEPOST=1410700888][/DOUBLEPOST]Y si pones asi @Xancin mejor ya que me llega un aviso...
fijate @Sergio de la Cruz
 
Hay una parte que pone wipe data factory y wipe no se que...o sea dos wipes diferentes. Con volumen abajo te desplazas y con volumen arriba ejecutas los wipes...a ver si asi te inicia ya que el mero echo de andar en factory mode a lo mejor borraste lo que no debias....pero por lo menos aun te funciona
 
Hay una parte que pone wipe data factory y wipe no se que...o sea dos wipes diferentes. Con volumen abajo te desplazas y con volumen arriba ejecutas los wipes...a ver si asi te inicia ya que el mero echo de andar en factory mode a lo mejor borraste lo que no debias....pero por lo menos aun te funciona
@Xancin ahora el android está de pie y como una bola azul con rombos dando vueltas
 
Normal ya que estara haciendo los wipes le lleva un par de minutos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba