Clon S5 MTK 6582 congelado

Eso quiere decir que vas tener que meter una rom de nuevo....pero si lo haces no marques las casillas preloader y mbr ya que si no no encendera mas
 
Lo malo ahora es saber que ROM sera la tuya ya que en clones es muuuuuuy complicado.
 
El problema es que sea un clon. Ya que no hay una ROM igual. Y que sea 6582 poco me dice. Si pruebas alguna ROM de needrom quita las dos primeras casillas y listo
 
El problema es que sea un clon. Ya que no hay una ROM igual. Y que sea 6582 poco me dice. Si pruebas alguna ROM de needrom quita las dos primeras casillas y listo
Funcionando!!! Muchisimas gracias @Xancin !!! Esperemos que alguien si tiene un problema parecido pueda leer esto y solucionarlo.

Ahora a ver como evoluciona.

Muchísimas gracias de nuevo, hacéis una grandísima labor
 
Funcionando!!! Muchisimas gracias @Xancin !!! Esperemos que alguien si tiene un problema parecido pueda leer esto y solucionarlo.

Ahora a ver como evoluciona.

Muchísimas gracias de nuevo, hacéis una grandísima labor
Podías comentar que ROM usaste o lo que hiciste para ayudar a los demás. Saludos

Faier, exclameixon nao
 
Pues me metí en NeedRoom y para el clon del S5 sólo había un ROM, tuve suerte ... lo descargué (SM-G900F_140714) y con el FlashTool quitando los dos primeros check como indicaste.

Saludos
Otra vez la pesadilla... Ya he identificado el problema. Mañana me tocará cargar nuevamente la Rom.

El problema es al seguir un video para permitir que las aplicaciones se descarguen en la tarjeta en vez de la memoria del teléfono. Este es el video ...


Alguien me ayuda a como poner que las aplicaciones se descarguen en la SD?
 
Puff yo segui ese tutorial y el movil no pasa ahora de la pantalla de samsung, que puedo hacer?

Me puede indicar algun como flasheaste tu movil paso a paso , es que soy un poco torpe en estas cosas.[DOUBLEPOST=1411374828][/DOUBLEPOST]Puedes poner el enlace de la ROM gracias , por cierto el mio es 1 SIM solo vale?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba