Clon tipo Samsung Galaxy S5 no enciende

En opciones deberás de poner activado DA/DL que lo tienes desactivado

1+1
 
La unica opcion que encontre fue "DA DL All with Cheksum", la marque y me sigue saliendo el mismo error.
 
Esta mal bajada la rom o lo parece..es que no se ve nada bien esa foto. Intenta bajarte una qiue te funcione de las que dijiste
 
error2.png

Mientras descargo la ROM nuevamente, les comparto el error a ver si se puede ver mejor.
 
Pues falta cache y user data que al estar activado y no tenerlo da ese error[DOUBLEPOST=1415304532][/DOUBLEPOST]Haz una cosa. Sin bateria hazle un download
 
Sin la bateria me da este error:

error3.png


Ademas sin la batería, me he percatado que el celular se conecta y desconecta de la pc cada 5 segundos, lo sé por el típico sonido que se reproduce cuando se conecta algo en el puerto USB.
 
Última edición:
@Xancin, he probado con otras ROMs y no he llegado al circulo verde, solo lo logro con las 2 ROMs mencionadas inicialmente.
 
No me acuerdo. Cuando acabas de flashear que le pasa?

Solo se que no se nada
 
Cuando lo flasheo, logro el circulo verde y cuando lo conecto a la pc o al cargador solo enciende esa luz azul que se ve en la foto que colgue antes. Al tratar de encenderlo solo hace un sonido raro (como un cliqueo intermitente) por la zona de la camara principal; y nada mas, no sale imagen ni sonido por el parlante, nada de nada salvo lo descrito.
 
Pues esta claro que no es la rom del movil Ya que te falta todo para que te arranque. Admite los ficheros pero no son los correctos de tu modelo, ni drivers ni touch ni nada de nada...
 
@Xancin estaba preocupado que sea el hardware, entonces seguiré buscando otra ROM y te estaré contando.
Recomiendas probar con ROMs de otro chip? por ejemplo MT6592?
 
No seas loco. Nunca jamas metas nada que no sea de tu modelo. Acaso le metes gasolina a un motor a gasoil? Pues es lo mismo....gripa

Solo se que no se nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba