NOTICIA Clon: UMI Emax Mini

pacogku

Simdualero de Oro
Móvil
Ulefone Be Pro
La última Mokee va bastante bien, me esperaré a vuestras opiniones...
La última Mokee va bastante bien, me esperaré a vuestras opiniones...

Si la ultima mokee creo del 01 de diciembre esta buena, bueno amigo por aqui ando por cualquier cosa o si encuentras algo nuevo espero lo compartas con migo :wink:

ChesaRR

Platino
Móvil
HUAWEI G7 , TCL 3S y ZTE V5
No lo dudes, todo lo nuevo lo comparto siempre, espero no brickear el teléfono.... jejeje

varotone

Simdualero de Oro
Cocinero
Buenas, entonces lo de meterle ROMs UMI al TCL nada de nada ¿no?

Pues yo por mas que miro no veo diferencia alguna entre el UMI y el TCL, incluso las tapas,cristale, etc. Son clavaos... Si es asi xq no se pueden flashear directamente sin portar??
Con respecto a lo de usar roms de UMI en el TCL o viceversa, hace poco que un compañero de XDA ha descubierto un método para "convertir" el teléfono de uno a otro para poder usar las ROMs. He escrito un tutorial sobre cómo pasar del eMAX Mini al TCL M3G: TUTORIAL - Convertir eMAX Mini a TCL M3G 3S para usar roms TCL M3G
En teoría esto es válido en sentido contrario, léase, si usamos una ROM flasheable por modo download del eMAX Mini, podemos convertir el TCL en un UMI y usar sus ROMs.
Como apunte, por ahora no veo sentido a convertir el TCL en un eMAX Mini dado que el TCL tiene bastantes más ROMs disponibles (el EM sólo tiene la stock).

ccerrato

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi mi5
Totalmente de acuerdo, de momento tenemos mejores Roms, la stock de Umi tengo entendido que le falla el led.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

ccerrato

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi mi5
Con el gravityBox se puede poner que los botones parpadeen, lo he probado con miuipro y parece que funciona por ahora. Con stockroms debería ir mejor incluso. En el foro del umi lo están comentando.
Editó: con miui sólo funciona unos minutos

Última edición:

varotone

Simdualero de Oro
Cocinero
Totalmente de acuerdo, de momento tenemos mejores Roms, la stock de UMI tengo entendido que le falla el led

Y al TCL? Con que Rom no le falla el LED?

Lewa, y con miui pro a mi también me va aunque se queda fijo.

Gracias a la pista de ccerrato, he conseguido arreglar el LED en la mokee de needrom. Pasteo lo que escribí en el foro del eMAX Mini:
Os interesará saber que he conseguido arreglar el LED completamente en la mokee que llevaba. Todo lo que he necesitado hacer es copiar las librerías de control de leds de la LEWA al sitio correspondiente de la Mokee. Cuando tenga tiempo haré un zip flasheable para que se pueda probar si funciona en ROMs que no sean basadas en CM (por ejemplo la stock). Mientras tanto, por si alguien quiere copiarlas a mano, los archivos que hay que sustituir son:

• /system/lib64/hw/lights.msm8916.so
    /system/lib64/hw/lights.goldfish.so
    /system/lib/hw/lights.msm8916.so
    /system/lib/hw/lights.goldfish.so
Y la LEWA es esta: ROM TCL M3G LeWa 4.0 | [Official]-[Updated] add the 08/04/2015 on Needrom
Si alguien se anima a hacer un zip, pues genial, y que lo suba. Si no, las podeis copiar por adb push, o con root explorer o similares.

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio