Clones de Iphone y paginas fiables - Duda.

Si no me equivoco lo tienes que poner a 128 bits en key type o key settings, algo asi. Se tiene que poder por huevos solo faltaria...
 
Los telefonos de dos targetas o dual sims son muy buenos y convenientes si se necesita con el proposito de tener dos numeros o dos proveedores diferentes en la misma unidad. La gran majoria de esos telefonos son manufacturados en China y vienen con muchas aplicaciones que son muy convenientes. El problema es a la hora de comprar, porque muchos de esos telefonos son copias de marcas registradas.

Las companias que los venden raramente dicen que sus telefonos son copias o clones de marcas registradas. Yo compre uno recientemente de un sitio de internet www.solonomi.com, el telefono se veia muy bueno, pero no decia nada que indicara fuera una copia. Yo vivo en los Estados Unidos, el telefono fue retenido por la aduana y finalmente no lo dejaron entrar.

:dizzy:RLY:

Payment Sent (Unique Transaction ID # 26926592060546714)
Sent to: XXXXX X XXXXXX
Email: [email protected]
Amount sent: -$244.65 USD
Fee amount: $0.00 USD
Net amount: -$244.65 USD
Date: Dec 3, 2010
Time: 12:47:27 PST
Status: Completed

Lo sentimos, esta es nuestra culpa. El Pinphone es un iPhone de copia. Cuenta con un logotipo de Apple en él. Anteriormente estaba bien para enviar con UPS. Sin embargo, recientemente, UPS se convirtió en muy estrictos acerca de las copias del iPhone. Así que con este fin, el paquete de UPS enviados a los EE.UU., pero fue destruido por las aduanas EE.UU.. Ahora, UPS no aceptará iPhones copia. Para este teléfono, lo mejor es elegir un método de envío más lento, como China Post o Hong Kong. Ambos tienen números de seguimiento. Pero las costumbres no inspecciona los paquetes de forma muy estricta.
 
:dizzy:RLY:

Payment Sent (Unique Transaction ID # 26926592060546714)
Sent to: XXXXX X XXXXXX
Email: [email protected]
Amount sent: -$244.65 USD
Fee amount: $0.00 USD
Net amount: -$244.65 USD
Date: Dec 3, 2010
Time: 12:47:27 PST
Status: Completed

Lo sentimos, esta es nuestra culpa. El Pinphone es un iPhone de copia. Cuenta con un logotipo de Apple en él. Anteriormente estaba bien para enviar con UPS. Sin embargo, recientemente, UPS se convirtió en muy estrictos acerca de las copias del iPhone. Así que con este fin, el paquete de UPS enviados a los EE.UU., pero fue destruido por las aduanas EE.UU.. Ahora, UPS no aceptará iPhones copia. Para este teléfono, lo mejor es elegir un método de envío más lento, como China Post o Hong Kong. Ambos tienen números de seguimiento. Pero las costumbres no inspecciona los paquetes de forma muy estricta.

Cierto es, lo compre por air mail me tardo 23 dias pero llego intacto. resulto ser que si tenia detras la manzanita, pero estaba tapado con una pegatina casi imposible de quitar, lo tuve que sacar con alcohol. Y viene con la caja original del iphone 3g
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba