Clones de Iphone y paginas fiables - Duda.

Shirohige

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
769
Llevo un mes pensando en comprarme un Sciphone i68 4G , pero viendo muchos de los casos de los users, como problemas al conectar el telefono a la radio, aunque otros le resulto, parece muy bueno. Se me pasaron las ganas de comprarme uno.(Por el momento).
En muchos videos en cuestion del Airphone 4G lo descarte, porque la pantalla tactil es muy dura , poco sensible y la fluidez del movil es pesima.
El Pinphone 3GS parece excelente pero poco fluido, desconozco mucho de este telefono.
El Kiphone 4G es el que actualmente me he decantado mas, es poco fluido en cuestion de movilidad del menu. Pero mas estable en cuestion de problemas tecnicos (?)

Aun estoy dudoso y me gustaria , ya que muchos de vosotros teneis estas copias, pudierais guiarme con una pequeña luz de esperanza en cual comprarme. Pero en que pagina web fiable puedo comprarlo y que sea por España ¿si es posible? (Descartando el Airphone y no sea ebay).
Mire la pagina de fastcardtech y es una pagina internacional china (creo) y tienen buenos precios y supuestamente es fiable, pero en cuestion de envios , cuanto cuesta y si se puede pagar por paypal.
Estos moviles no superan los 100 euros.

En otras cuestiones en estos moviles, las aplicaciones y el sonido. Las aplicaciones java, ¿se pueden instalar por ejemplo el spotify? (Programa de musica online). O desinstalar algunas aplicaciones, para que el telefono vaya mas fluido.
¿Y el sonido que tal es en estos dos ultimos telefonos mencionados?

Nada mas al respecto, gracias por la atencion.
 
Última edición:
El Sciphone i68 4G no te lo recomiendo en absoluto. Se han dado muchísimos problemas, como "muerte súbita" del móvil tras conectar el mini-jack; pantallas q petan por sobrecalentamiento tras cargar la batería; reinicios del móvil sin más, e imposibilidad de realizar llamadas (ésto es lo q me pasó a mí), etc.
De los otros modelos que dices no tengo demasiada idea. El Pinphone es el q más gente tiene y las críticas no son malas.
Sobre Fastcardtech tampoco puedo opinar pq nunca he comprado allí, y en foros ves opiniones para todos los gustos.
 
Tan pulcro que se ve en muchisimos videos de youtube, menu fluido y aplicaciones y que le pase este tipo de problemas es un fraude.

Bueno ya son dos los que estan descartado Sciphone ni comprarlo y mira que estuve apunto de comprarlo por ebay. Y el airphone tambien ni mirarlo porque tambien lo es. No se seguro que el Sciphone sea Hiphone o Ciphone y el Kiphone sea el Airphone o sean individuales. Hay tantas marcas que me confunde.
Aun asi gracias pauete por la confirmacion de que el sciphone es una verdadera chafa, me hubieran engañado como un perro. Si estas marcas son individuales por estas marcas tan pesimas. Ya se discutira para saber cual es mejor.
Lo siento por tu mala experiencia.
Ahora que dispongo de capital no tardare mucho en comprarme alguno de estos telefonos. Ahora saber en que pagina donde comprarlo y cual telefono comprar. De momento esta entre el kiphone y el pinphone, los demas excluidos dependiendo de lo anterior.
En cuanto lo tenga en mis manos el paquete hare yo mismo un review del telefono para quitar de mas dudas.
 
Lo que dice pauete es verdad, yo creo que han abaratado costes y ahora salen mas malos como paso en su momento con el F003. Si el telefono funciona correctamete a mi me encanta, esta muy bien acabado, el diseño es precioso y la pantalla va genial, el problema este que salga malo.
 
Los chinos que quieren ser dominantes bajando consideradamente los precios para que apple casi ni venda de sus telefonos.
Ahora la pregunta es : Sciphone es la misma marca que hiphone y ciphone? Y Airphone es el mismo que el kiphone? Mismo proveidor?
Porque pones estos resultados y te salen casi con el mismo nombre.

Y paginas españolas donde comprarlos y que sean de fiar, evidentemente. Ahora dispongo de capital para comprarme uno de estos. Pero hasta que no sepa con certeza si son lo mismo o no, no podre fiarme mucho de esto.
 
Sciphone es marca y fabrica, o almenos esta su nombre en los terminales. Los nombres tipo ciphone no son marcas son solo para recordar al nombre del iPhone. Kiphone creo que tambien solo es el nombre que le han puesto y el fabricante no lo se, y AirPhone diria que si es marca porque tiene varios modelos.
 
Necesito mas peso sobre estos telefonos, el ciphone si es una marca distinta a sciphone, parece que tenga mucho peso como telefono.
 
El ciphone no existe solo es un nombre inventado para llamar la atrencion y que muchos vendedores usan en lugar de la marca real del telefono.
 
Osea tengo entendido que
Sciphone = Ciphone
Airphone = Hiphone

Porque pones ambos nombres y estos concuerdan. A ver si me aclaro mas, para saber cuales son las marcas chinas originales
Vi este video muy penoso de Airphone que al final lo acaba tirando a la basura.
 
Última edición por un moderador:
Osea tengo entendido que
Sciphone = Ciphone
Airphone = Hiphone

No, no te lies :S
Sciphone y Airphone = marcas
Ciphone y Hiphone nombres inventados para llamar la atencion. Vendedores lo mismo le llaman hiphone a un sciphone o ciphone o lo que sea pero no existen no le des mas vueltas a eso. Busca los telefonos por su nombre real.

Y ese video esa hecho a mala leche. De la forma que lo trata sobretodo al principio las pantallas no pasan, eso ni en el airphone ni en el mejor de los tactiles con pantalla resistiva. Y la gracieta de tirarlo a la basura menuda idiotes, no dudes que luego lo saca y se pasa la tarde sacandole brillo :wink:
 
Última edición:
Buah pues ya se me quitaron los pajaros de la cabeza, gracias por la duda.
Ahora saber que modelo escoger de estos telefonos (inmensidades de modelos) y paginas fiables en donde comprarlos y economicamente baratos. a ver que tal se le presenta el kiphone a uno de nuestros queridos usuarios que lo compro recientemente. Espero ver buenas noticias de este.
 
Shirohige , no hagas caso del video , creo que es un yanqui que nos quiere vender la burra. Si te fijas cuando se conecta por wifi e intenta navegar muestra como que en ciertas páginas no se puede acceder , nada más lejos es un problema de software , por lo que vi en este foro el navegador "Safari" tiene ciertas incompatibilidades con algunas páginas , le bajas otro programa basado en JAVA y arreglado. Pero claro , el tío empieza a decir que el movil no va porque es una caca y que el táctil es muy malo . ¿Qué quieres tio? es una pantalla resistiva ¡ so papanatas ! funciona por respuesta a la presión que como se nota que no tocas de esos. También el tiempo de respuesta es más lento , ¡ Pues claro ! que lleva un micro de 208 Mhz .

Mira está claro que no es un Apple , y dependiendo del modelo un movil chini puede estar más o menos lejos del nivel del original pero está claro que uno cuando el móvil no le cuesta medio salario o más es que no está tan bien equipado , sólo te llevas un móvil que es libre , que es dual sim , que es muy resultón de aspecto y que mientras no tengas mala suerte de que te toque defectuoso , puedes sacar mucho provecho de él. PERO CUANDO ME CUESTA UNA QUINTA PARTE DEL VALOR DE UN IPHONE ES QUE NO ES UN IPHONE.

Ánimo Shiroghige , pero escoge un buen modelo .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba