CLONES EXACTOS DEL GALAXY S5?

choope

Platino
Mensajes
461
Puntos
1.050
Móvil
ThL W8
Googleando un poco encontré un par de equipos muy interesantes, debido a que no son sólo copias del galaxy S5, sino que están tan calcados que hasta la batería y carcazas del original le hacen de maravilla. Les hablo del Goophone S5 y el Efox Smart S5.

GOOPHONE S5
http://goophoneshops.net/goophone-s...re-android-42-os-2g-ram-16g-rom-otg-p-57.html
Goophone S5 MTK6592 Octacore 1:1 Remote, Gestures…:

EFOX SMART S5
http://www.coolicool.com/efox-smart...h-hd-screen-android-442-3g-smartphone-g-33548
Real vs. Fake Samsung Galaxy S5 - Efox E5 - Is it…:

Alguno de ustedes ha probado estos equipos o los tenga a la mano? Los veo como buena alternativa debido a que cuentan con procesador MT6592, carga inalámbrica, sensor de pulso y el infrarrojo para usar quick Remote (para poder controlar tv, dvd, blu-ray, aire acondicionado, equipo, proyector, este último es una pasada para jugarle unas bromas a los compañeros de la Universidad mientras exponen xD)
 
Clon=problemas
Y si te fijas en el foro el 90% de los ladrillos son clones. No tienen scene y las empresas que los producen desaparecen como aparecen. Tirar el dinero

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y conste que parece spam tanta publicidad de tiendas.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Justamente por eso buscaba a alguien que tenga este equipo y cuente sus experiencias, de las dos clones he visto que Goophone es la que más trayectoria tiene, e incluso veo que varios de por aquí tienen equipos Goophone pero ninguno con el goophone S5.

La idea de que le puedas poner hasta la batería y tapa trasera del S5 original me suena bien ya que sería fácil de conseguirle carcazas y protectores de pantalla. Espero que un valiente que tenga el equipo o lo vaya a comprar de su opinión si merece la pena.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo tuve una replica y te digo que al poco todos son problemas. Mal wify mal gps malos altavoces mal micro...mal conector USB. Todo es basura. No se paran en la calidad de los componentes y pasa lo que pasa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo tuve una replica y te digo que al poco todos son problemas. Mal wify mal gps malos altavoces mal micro...mal conector USB. Todo es basura. No se paran en la calidad de los componentes y pasa lo que pasa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Por experiencia se que es así o al menos lo es así en la mayoría de los casos. Sin embargo he visto en varios blogs que hablan regularmente bien de goophone, tiene varios equipos, incluso por ahí leí que es el mejor clonador de equipos en China y que cada vez hace mejor su trabajo. Bueno no hay que crucificarlos sin antes probarlo. No soy tan valiente como para arriesgarme a comprarlo sin antes escuchar críticas de quienes ya lo han probado.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Clon es problema. Y valiente sera al que le sobra dinero. Lo importante es no crear un hilo con apariencia de "compralo tu que me parece bueno" y esperar que los demás opinen. Nunca jamas recomendar un clon a nadie. Si quieres un S5 ahorra y lo compras. Si quieres un teléfono chino...comprarlo de marca evita muchos problemas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Clon es problema. Y valiente sera al que le sobra dinero. Lo importante es no crear un hilo con apariencia de "compralo tu que me parece bueno" y esperar que los demás opinen. Nunca jamas recomendar un clon a nadie. Si quieres un S5 ahorra y lo compras. Si quieres un teléfono chino...comprarlo de marca evita muchos problemas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Tranquilo hombre, no te exaltes, este es un foro para dar a conocer cosas nuevas, nadie está manipulando a nadie. Me pareció interesante la exactitud del diseño y sólo por ello los daba a conocer y preguntar si es que alguien ya lo tiene.

No necesito un Galaxy S5 ya que mi G2 me va de sobra y por ahora feliz con él.

Como ves en el foro se trata de dar a conocer y consultar, lo mío tiene de los dos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
pues yo tengo un tianhe n9092 ...y estoy supercontento con el....solo le he cambiado la batería por la original de samsung.....y sin embargo un ASUS me va a arruinar :( ...bueno pero eso también es la suerte
 
Última edición:
Y que mtk llevan? Memoria?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
del galaxy S5 ,exacto ,exacto no es...en apariencia si...y le vale baterias ,carcasas etc es un mtk 8 cores real......llevo un mes con el ...se ha mojado y solo se estropeó la batería....pon en google tianhe n9092 y te saldrá......te dejo la puntuación de antutu.(la apk fue descargada de play store...no venía instalada ...esto es importante decirlo )........

[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd....337_845226875489788_5148602273277782010_n.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba