CLONES EXACTOS DEL GALAXY S5?

Que lo dices por las roms?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si, ya que muchas veces los equipos chinos suelen venir con ciertas incoveniencias, como el también el tema de actualizaciones.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Ese es el problema de los clones. Yo tuve un no1 s6 y le hice Roms. Pero claro...ahora me pase a xiaomi. Estuve probando de hacer una sin tener el terminal... Pero lo peor no es hacerla ...lo peor es mu conexión a internet...y subir la ROM para probar y volverla subir...se me hace eterno. Si no me ponía a ello encantado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Oooo, eres un capo. Ando buscando un equipo que sea clon de Samsung con procesador MT6592 resolución full HD, cámara de 13 mp, 2 GB de RAM, OTG, dual SIM y que no pase de $200.00 dólares, es para un amigo ... lo más cercano que he visto es el Flying S5

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pasa que clones tendrías que ir a los de marca...tipo HDC...no1 iban sacar uno pero se quedaron con el 6582...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Creo que los hdc sólo los vende fastcardtech no? Porque siempre que he visto HDC eran ellos los que promovían pero siempre eran mentiras sus especificaciones

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Ese es el problema tiendas que falsean los datos...
No se si el elephone p8 entraría dentro de S5?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Creo que los hdc sólo los vende fastcardtech no? Porque siempre que he visto HDC eran ellos los que promovían pero siempre eran mentiras sus especificaciones

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
De esa tienda contra mas lejos mejor.
 
Jajaja, yo sólo tengo experiencia con pandawill, y sólo tengo quejas con 2 equipos, los Newman N2 son un asco, un Caesar H7500+ me vino mal la cobertura de señal. Por eso desearía probar con otra tienda a ver que tal es la atención y si los equipos que brindan han sido bien probados.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Por el precio de un clon yo me compre el xiaomi note...y ni punto de comparación

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Jajaja, yo sólo tengo experiencia con pandawill, y sólo tengo quejas con 2 equipos, los Newman N2 son un asco, un Caesar H7500+ me vino mal la cobertura de señal. Por eso desearía probar con otra tienda a ver que tal es la atención y si los equipos que brindan han sido bien probados.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Tienes varias tiendas en Ofertas Exclusivas que tienen buena reputación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba