Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Clones iphone

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por sentogsm, 23 Ene 2013.

1. sentogsm

sentogsm Simdualero de Plata

60
      0
      3 Jul 2012
      Hola ahora tengo un w6 pero quiero algo mas pequeño para el bolsillo. Antiguamente pertenencia la lado oscuro y he tenido varios iphones que esteticamente me gustan.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Por ello busco una buena copia pero me he hecho un lio entre bedobe i5, kiphone, Goophone, gooapple, hero 2000.....

Me da igual procesador y precio pero busco doble sim y buena pantalla

Por favor decid donde lo coprais.

Un saludo

• polarode

polarode Simdualero de Plata

59
        0
        11 Ago 2012
        yo me compre un clon iphone y no me dejo buenos recuerdos. por suerte me deshice de el.
        te explico:

era resistivo, el wifi lo cogia dia si - dia no, se apagaba constantemente, la bateria duraba como mucho 20 horas casi sin usarlo y con una sim, al cuarto dia se me pelo todo el contorno, no valen las fundas del iphone etc etc.....

ahora me he cogido el galaxy ace clon y va a las mil maravillas , le da 20000 de vueltas al iphone clon

• sentogsm

60
          0
          3 Jul 2012
          supongo que habra alguno de buena calidad....

• jos789

jos789 Simdualero de Oro

156
            2
            11 Oct 2011
            mirate este le tengo yo y es una pasada de bien que va ademas es superdelgado mejor que el bedobe i5

• sentogsm

60
              0
              3 Jul 2012
              Este Star es doble sim doble standby. Es decir dos numeros a la vez o uno solo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado