Clones S5 MT6571

Jordi4321

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
Hola.
Bueno, llego aquí después de estar bastante tiempo probando y buscando cosas. Os explico el caso:
2 móviles: son S5-G900H (uno negro y el otro blanco). Por lo que he visto los dos tienen el chip MT6571 y GT-I9008.
El blanco no arranca, ni se puede entrar al recovery ni nada, solo pantalla en negro y nada más.
El negro arranca, se puede ir al factory mode (en chino, incomprensible para mí) pero se queda en la pantalla "android" hasta el infinito.
Vale, he conseguido que Xp los detecte y se pueden flashear con el flashtools. De momento solo he trasteado con el blanco, y he encontrado una ROM en needrom, que ha sido la unica que ha hecho que el móvil de señales de vida, se encienden las luces y vibra. Con esto he conseguido sacar más info con droidtools y veo que lleva LCD Driver IC : 0-rm68171_fwvga_dsi_vdo_tm, así que el driver de esa rom no es el correcto.
Ahora, y siendo novato en todo este mundo, las opciones que tengo en mente:
1- Hay alguna ROM que "resucite" el blanco?? No la he encontrado.
2- Estaba pensando en flashear esta ROM en el negro pero sin que se pierda el recovery ni el arranque, a ver si hay suerte y luego sacar una copia y pasarla al blanco. Para hacer esto, solamente flashear sin el preloader y el recovery marcados hará que siga arrancando??? Donde se carga el driver del LCD, en el preloader???
De momento es todo lo que puedo decir, espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba