CUSTOM ROM CM12 Lollypop para Coolpad Experimental

Hello i install this rom and thank you very much for this good rom, but no working the data from sim card 4g , 3g , 2g not working for me. why?? any issue??
 
Hello i install this rom and thank you very much for this good rom, but no working the data from sim card 4g , 3g , 2g not working for me. why?? any issue??
Es una prueba y como tal no funciona aun la sim

Yureka v3
 
La he instalado y va perfectamente, pero, como era de esperar, no van los datos (SIM1, la 2 no detecta ni siquiera). Lo devuelvo a CM11 pero pinta muy bien.
[DOUBLEPOST=1429043650][/DOUBLEPOST]Añado que la linterna, activándola desde el tile del cajón de notificaciones, no funciona. No he probado desde otro lado.
Eso sí, wifi, fluidez, etc. excelentes.
 
Lo hice mas por ser los primeros que por otra cosa....
 
Lo hice mas por ser los primeros que por otra cosa....
Lo sé hombre, y te lo agradezco, así como CM11, un gustazo.

La he probado por probar. El móvil es de mi hermano y él quería catar lollipop, supongo que como tú, que por eso portaste la ROM. Yo en mi OPO llevo cm12.1.
 
ya no me acordaba de esta peazo rom, que pena lo de la rotación, porque sin una sim y sin radio podria vivir...
 
Pues seguro con libs nuevas se podria arreglar

HTCMDS
 
La verdad que si solo falla eso para el que usa una sim como yo la rom estaria genial, como mucho solucionar lo de la rotacion. Ahora lo que habria que probar es si es estable para el dia a dia

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba