CUSTOM ROM CM12 Lollypop para Coolpad Experimental

Hola @Xancin yo soy el pesao de la radio y como no lo veo pues eso, que quiero saber si en esta funciona. De nuevo gracias por el curro por hacer que nuestro coolpad vaya a la última
 
La radio no ya que es algo que no puedo arreglar yo sin tener los binarios para ello
 
recovery instalado esperado coreccion que as dicho y la pruevo..jiji...
[DOUBLEPOST=1423873077][/DOUBLEPOST]otra duda las gaaps de la paguina xda cualas son porque nunca las e intalado y eneso voy perdido @Xancin..jajaja..
[DOUBLEPOST=1423873465][/DOUBLEPOST]ya e visto e traduccido y listo perdón por la moletia y pregunta tonta
 
Yo use las mas normales pero no las mas mas pequeñas...O sea las que ocupan 80 megas
[DOUBLEPOST=1423874737][/DOUBLEPOST]Si, estoy mirando lo de giro de pantalla.....
 
El nombre del archivo es cm-12-20150204-EXPERIMENTAL-32-coolpad.zip
¿El 32 quiere decir que es de 32 bits o no tiene nada que ver?
Estoy descargando con 3G... :tonguewink:
Muchas gracias
 
Buenos dias entro hoy veo bombazo de un tal @Xancin que ha vuelto hacer un pedazo de rom para nuestros coolpad,y al mismo tiempo viene ciertos señores alardeando de sources ,confidencialidad etcetc pues señores confidencialidad aprendan del MEJOR DE LOS MEJORES y una cosita que se llama COMUNIDAD y no EXCLUSIVIDAD.ala ya me he quedao a gusto
@Xancin FOR EVER GRANDE.
[DOUBLEPOST=1423893453][/DOUBLEPOST]@Xancin no se si esto te puede valer:
http://www.coolpad.cn/product/downl...ownloadInfoBO.downloadInfo.fileType=DEVELOPER
 
Tiene que ser 32 ya que no dispongo del kernel para 64
 
Luego @Xancin si tengo un rato te pruevo lo de las sims que con el carnaval y el día de los enamorado..entre una y el otro no me dejan tiempo a la noche seguro que la pruebo y te digo algo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba