CUSTOM ROM CM12 Lollypop para Coolpad Experimental

Por ahora es 32...
 
So no 64 bit for now ?
Así que hay 64 bits por ahora?

@igorg79

Ya te estamos ayudando
Ahora lo correcto es que pases por aqui y te presentes, es lo adecuado en el foro: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

We are already helping you

Now right that passes by here and you present it is appropriate forum: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Buenas @Xancin después de un día duro de niño y mujer por fin tengo mi KitKat..a hora me descargaré todo y a probarla a hora comentaré si funcionan las sims :up:
 
No es que sea ya la final de todo pero para una eperiencia lollypop te va gustar mucho
 
tranquilo @Xancin yo me canso rápido y necesito trastear lo que sacas me encanta jajaja...ya lo tengo todo voy al lio..aquí me tienes para hacer las pruebas que quieras :up:
 
Tener gente como tu si que mola
 
bueno ya a arrancado pero tengo un problemilla @Xancin quiero meter losparches y las gaaps pero no me entra en recobery ni en faatboot..cosa rara rara..el recobery se lo cambie ayer por el que recomendabas..cual era la aplicación para entrar directamente, una que puso avencilla en grangon fly?que la instalo desde la sd no vaya a ser que no funcionen los botones..esque no me entra...jajaja...
[DOUBLEPOST=1423949943][/DOUBLEPOST]ya estoy dentro ...jiji....
[DOUBLEPOST=1423951547][/DOUBLEPOST]@Xancin todo instalado solo funciona una sim..no te sale para cambiar slot 1 o slot 2 solo una ...
[DOUBLEPOST=1423951809][/DOUBLEPOST]yo necesito las dos por trabajo una putadilla porque va bastante bien para ser esperimental..asi que la trasteo un poco mas los juegos también van bien ..
[DOUBLEPOST=1423951932][/DOUBLEPOST]necesitas que prueve algo mas?
 
lo de las sim me lo imaginaba yaque me faltan esos binarios...muchas gracias por probar y ayudar
 
el placer es mio..aquí me tendras solo tienes que darme un toque cuando tu quieras..para eso estamos para ayudarnos :wink:
 
@Xancin la he probado y la camara no toma fotos dejo pulsado el boton de capturar la imagen y no hace nada,cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir y captura la foto hecha anteriormente,y el equalizador Fx da error y no inicia,tengo instalada la cm12 en un motorola moto g 4g y funcionando todo es una pasada,seguire probandola a ratos y ya ire comentando.
Digo lo mismo que el compañero @wuesy aqui estoy para hacer cualquier prueba que necesites.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba