CUSTOM ROM CM12 Lollypop para Coolpad Experimental

Si lo pongo en un tuto ...es mas es una medida de seguridad para que sepas lo que haces al tener que meter a mano lo de yes....Esta rom la pulire un poco mas con mas tiempo ya que tengo la solucion ya para la rotacion pero con la mudanza no doy echo mas
 
A lo siento @Xancin no sabias que lo había yo lo estuve buscando y no lo encotre gracias por tu molestia ..y tranquilo que yo con yureka estoy mas que encantado y e probado todas ..jiji..
 
Buenas he estado leyendo el del autor de xda sobre la spirit2 (radio) tiene dos apks una de pago y una gratis ambas son aosp + root le deja bien claro que la gratuita se puede usar sin ningun problema alguno.Esto lo pone en su hilo:
english: The APK app file can be freely redistributed on custom Android ROMs that are available to the general public. Please credit me.
Español:
la apk puede ser distribuida libremente sobre
roms personalizadas que estan disponibles para el publico en general.
Por favor, me acreditará
Fuente:http://forum.xda-developers.com/apps/spirit-fm/app-spirit2-free-source-real-fm-radio-t2951455.
Con esto si no estoy equivocado podemos usar dicha radio para la CM12 Lollipop del
Maestro @Xancin.
 
Buenas he estado leyendo el del autor de xda sobre la spirit2 (radio) tiene dos apks una de pago y una gratis ambas son aosp + root le deja bien claro que la gratuita se puede usar sin ningun problema alguno.Esto lo pone en su hilo:
english: The APK app file can be freely redistributed on custom Android ROMs that are available to the general public. Please credit me.
Español:
la apk puede ser distribuida libremente sobre
roms personalizadas que estan disponibles para el publico en general.
Por favor, me acreditará
Fuente:http://forum.xda-developers.com/apps/spirit-fm/app-spirit2-free-source-real-fm-radio-t2951455.
Con esto si no estoy equivocado podemos usar dicha radio para la CM12 Lollipop del
Maestro @Xancin.
Buena noticia @Xancin, parece que hay una versión libre. Es cuestión de probarla y ver si funciona.
 
Podría ser la solución para todas las ROM donde la radio no funciona. Veo que se instala desde recovey. Como tengo Pac-Rom instalada, a no ser que los maestros @Xancin y @avecilla me digan lo contrario, esta tarde la instalo y pruebo. Tengo el antiguo TWRP instalado. Supongo que no es necesario hacer wipes para instalarla...
 
Maestro @Xancin he de decir que esta ROM es la Repera va como la seda,la estoy catando como los buenos vinos.Enhorabuena.

Enviado desde mi Coolpad F2
 
Me falta la rotación. Haber si saco tiempo que la mudanza es lo peor
Lo que me mola es probar lollypop antes que salga...eso si es la repera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba